No somos iguales

Hoy, día de la Mujer, volvemos a colgar este vídeo en homenaje a todas aquellas mujeres que están a favor de la igualdad pero que no han sido abducidas por la ideología de género.

Esta entrada fue publicada en Contra la ideología de género, General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a No somos iguales

  1. Rick dijo:

    Que alguien tenga que hacer un vídeo para resaltar algo tan evidente como esto es ya bastante alarmante. Lo que realmente demuestra el vídeo es que la mamandurria aliada al dogma de fe pueden hacer estragos entre la población acrítica. Los víctimos de la ideología y el ideologío de géner@ estamos ya hasta el gorro del Big Brother progre. Sí, la Tierra ha sido plana, el hombre no ha descendido del mono, el Sol ha girado alrededor de los planetas, la generación espontánea ha existido, los hombres y las mujeres sólo se diferencian en la orografía y el aceite de oliva ha sido deletéreo para la salud.

    Y si los imbéciles volasen sería siempre noche cerrada.

  2. Convocatoria de huelga de hombres para el 19 de marzo, Día del Padre.
    “Reivindicamos nuestro derecho a concebir hijos, históricamente usurpado por el hetéreo-matriarcado en connivencia con el capitalismo, el marxismo y todas las religiones.
    Basta ya de discriminación. Nosotros también queremos ser la matriz del género humano y sentir el subidón de endorfinas al gestar, alumbrar y criar nuestros propios vástagos (como hizo Arnold Schwarzenegger).
    Exigimos al gobierno que cree el MINISTERIO PARA LA IGUALDAD REPRODUCTIVA DE GÉNERO y dote de presupuesto un programa fertilización asistida de varones mediante hormonación, implantación de óvulos, cirugía transgénica y demás técnicas de última generación.
    Exigimos que desde la fase escolar se nos permita desarrollar nuestro instinto maternal, habitualmente reprimido por la cultura matriarcal imperante. Reivindicamos el auténtico espíritu transgénero al alcance de todos los padres”.
    Acude a la gran manifestación del 19 de marzo.
    Por una nueva PATERNIDAD para todos los varones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s