El horror

Miguel Pérez de Lema

El polifacético artista Miguel Bosé ha subido a su Instagram  la imagen sobre estas líneas (https://www.instagram.com/p/BS7BTpljHyh/),  con el pie de foto “Disfrutando con mis hijos de #Disneyland el #LugarMásFelizdelMundo os lo recomiendo! Una pasada!!!”, que según leo en El Español es la forma de hacer publicidad encubierta para que el Magic Kingdom le pague bajo mano los gastos del disfrute.

Según la misma fuente, alguien quiso también rentabilizar la visita de nuestra estrella al #LugarMásFeliz delMundo  y realizó por su cuenta algunas fotos más de la familia, con las que le estaría extorsionando.

Sobre todo esto no tengo nada que decir.

El impacto de la imagen ya es demasiado estupefaciente como para superarla con ingeniosidades.  El #LugarMásFelizdelMundo. La familia -el concepto, la resignificación-, esos bracitos alzados de las criaturas (todas vestidas igual) señalando como un pelotón de fusilamiento a ese señor mayor con cara de haber dormido mal los últimos treinta años, los gorritos personalizados, el castillo de pega al fondo como compleja metáfora de nuestro tiempo, esa sonrisa como del más allá . El horror, el horror…

 

Esta entrada fue publicada en General, Sublimes criaturas abisales. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s