Así cayó el régimen bolivariano

Miguel Pérez de Lema

La última manipulación, a la desesperada, del régimen chavista en su televisión. Quedaban horas para la caída y ellos ya conocían por los sondeos que serían barridos, pero el especial que dedicaron al seguimiento de la jornada electoral trató en vano de movilizar a los indecisos.

Un monumento a la manipulación, al sectarismo, y una traca final de autoparodia de un régimen agonizante en el que quien más y quien menos ya estaba -y sigue- buscando reciclarse. Quizá por eso los jerarcas debieron forzar a los curritos de la cadena y a los revolucionarios locales a parecer más entregados a la causa que nunca, prietas las filas.

En España, todavía, hay personas que han apoyado a este régimen de chirigota y que han dejado de hacerlo en público por sentido del ridículo, no por sentido de la realidad. Destacadas personas que no han pedido disculpas a los venezolanos, y que se retorcerían de placer si pudieran hacer con nosotros lo que los chavistas han hecho con Venezuela. Ojo a eso.

El vídeo no merece la pena verlo completo, claro, es para verlo a saltos, porque no hay un solo minuto que no esté manipulado y no sea una fiesta.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Así cayó el régimen bolivariano

  1. manuoquendo dijo:

    Gracias, Miguel.
    Buen comentario. Hace unos diez días Maite Pagaza y eurodiputado portugués patrocinaron unas jornadas con intelectuales y exiliados venezolanos en Lisboa y en Madrid. Asistí y me alegro de haberlo hecho.
    En todos estos años se ha informado poco y mal de lo que allí sucedía.
    Un abrazo

  2. Contacto con Maduro Nro. 50, martes 08 de diciembre de 2015
    esto engancha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s