La libertad no se regala

por C.I. de S.
Fotografía en contexto original: 20minutesfr

attaques-multiples-paris

Me da igual si detrás de los atentados de París hay razones religiosas o geoestratégicas, tampoco me importa si esto es un castigo a la soberbia de occidente o a su decadencia, la cosa es que nos están matando en nuestra propia casa. Ellos nos disparan, nosotros colgamos tuits pidiendo a la policía que entre de una puta vez, que nos están masacrando.

Han aprendido a utilizar nuestra libertad para acabar con nuestra libertad (la poca que nos dejan. Pero, en cualquier caso, bastante más que las que ellos tienen en sus países). Combatámosles con sus mismas armas. Hagámosles saber –y de paso, también se lo enseñamos a muchos de los nuestros- que la libertad no es algo que se regala, la libertad hay que ganarla. Europa no ha llegado a ser lo que es sometiéndose a Dios, casando a las niñas a los dieciséis años ni poniéndoles un velo.
Prohibamos el velo.
Expulsemos a los que sacan a sus hijas del instituto antes de que acaben secundaria.
Dejemos de hacer menús halal en los colegios.
Neguémonos a conceder permiso a los trabajadores musulmanes para que hagan un alto para rezar durante su jornada de trabajo.
Dejemos de conceder la nacionalidad a todo el mundo, dejemos de conceder tanta ayuda económica a quienes no se integran.
Hagamos de Occidente un lugar menos islam friendly.
De esa manera sólo se quedarán aquí aquí los musulmanes que sólo quieren prosperar, integrarse y llevar una vida más o menos normal, que los hay.

Y a los terroristas, tiro en la cabeza. Por si explotan. Y enterrarlos envueltos en tocino de cerdo ibérico. A los que acaben presos, darles cerdo para desayunar, para comer y para cenar.
Contra el terror, inteligencia.

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a La libertad no se regala

  1. Rick dijo:

    Y, de paso, enterremos a Rousseau de una vez por todas. Apesta.

  2. Marisol dijo:

    Francia está bombardeando Francia. Pero el problema de fondo lo tienen en casa. Y yo creo que la solución pasa por las mujeres musulmanas. Supeditar las ayudas a las familias a que las mujeres estudien o vayan a cursos y reuniones para integrarse en la sociedad francesa. Mientras ellas no se integren, seguirán educando a sus hijos en el odio al país que les acoge.

  3. He leido que el atentado de paris le costó al ISIS unos 7.000 E. Sólo el primer bombardeo de respuesta por parte de Francia costó más o menos 1.200.000 E. Está claro quien va a ganar la guerra.

    • Marisol dijo:

      Dijeron que en el primer bombardeo tras el atentado de París, los franceses habían liquidado 33 yijadistas (que probablemente será mentira). Tocaban casi a una bomba por barba. Recomiendo esta declaración de Javier Nart, que ha estado sobre el terreno analizando la situación (del minuto 22 al 31 está el meollo): https://www.youtube.com/embed/Rsx_JuY-Vbs

      • Malkmus dijo:

        Muy interesante Marisol. Una pena que los “expertos” que toman las decisiones estratégicas no tengan más en cuenta las opiniones de gente como el señor Nart que, claramente, sabe de lo que habla, y lo explica muy bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s