Cris ‘cougar’ Cifuentes

14289406142499

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miguel Pérez de Lema

¿Qué está pasando? ¿Qué clase de vuelta de tuerca inesperada de “La derechona” es ésta?  La derecha tiene que ser previsible, como Rajoy, y fumar puros leyendo el Marca, mientras los obreros piden pan. Y una señora bien tiene que ir monísima desde el amanecer hasta que acabe el último copetín golfo de alguna marquesa, pero nunca provocar, ni dar de qué hablar.  Para eso ya están las vicetiples. Pero algo ha pasado en el corazón de España que lo ha vuelto todo un caos semiótico. Qué solos nos dejaste Jose Mari.

Lo cual que aparece la aspirante a la Comunidad de Madrid marcando un buen escote por la espalda, y abajo, rotulando el bullate, un tatuaje tribal como el que llevan las reinas del hardcore.

-Pero ¿está al tanto la Conferencia Episcopal?

-Ni idea, señora, desde que echaron a Rouco esto es una Babilonia.

La Cifu ya se posicionó como “cougar” -este post tendrá más visitas de lo normal porque los buscadores premian el argot pornotuber- cuando soltó aquello de que Pablito quería llevársela al sofá. Quizá la situación más repetida, la de la madura salvaje devorando al muchachuelo agradecido, en este sub género fílmico.

¿Es ésta la forma de ganarse el voto joven? ¿Un guiño al pajillero madrileño para que salga de su templo del onanismo y se acerque al colegio electoral? Y lo que es más inquietante ¿qué hará Espe para volver los focos a su persona?

Nos lo estamos pasando casi bien.

 

Esta entrada fue publicada en Sublimes criaturas abisales. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cris ‘cougar’ Cifuentes

  1. Ariadana dijo:

    ¡Ufff, qué pereza!
    Todo es propaganda hoy en día. Este es un ejemplo más de hasta qué punto la política es hoy teatro, exhibición, puesta en escena; muestra hasta qué punto aquello que ahora domina es el periodismo de declaraciones: el que persigue a los protagonistas que puedan decir algo, de palabra o con imágen. Nada de hechos. Todo es tan lamentable.

  2. manolenta dijo:

    ufff, me pone esa cougar. Ese tatu que bien puesto está. De todas formas no tiene nada que hacer si se la compara con la de ciudadanos. Carne de interviu. La carne vende, siempre ha sido así y siempre lo será. Por eso no soportamos a Rosa díaz, carne seca amojamada. No tiene nada que hacer. En fin, ya que la política no resuelve nada por lo menos que nos alegren la vista. Entre las muchachas jugosas de los telediarios y las políticas buenorras no vamos a dejar la mano quieta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s