No hemos avanzado nada

Miguel Pérez de Lema

El español esencial sigue ahí, agazapado, con su fiebre y su rencor de siglos, esperando para pasar a cuchillo -cualquiera de los mil cuchillos figurados y carnívoros que tú y yo sabemos- al resto de españoles, esos imbéciles que no le dan la razón a él y a su tribu. Y que son tan españoles, tan necios y tan abyectos como ellos, su espantoso reflejo en el espejo.

Mucho 15 M, mucho perro, mucha flauta, mucha indignación y al final se va a comer la tostada un puñadito de listos de la Complu, de la Facul de Políticas de la Complu, tron, lo más de lo menos. Y ahí están ellos y su vasquita, calculando escaños, arrancando apisonadoras para que no quede piedra sobre piedra de lo poco que nos queda desteputopaís. Veremos playas privadas para los jerarcas del régimen, como en Cuba, sí, y opositores entalegados y colas para pillar medio pollo y un kilo de harinapan, como en Venezuela, también.Porque es el odio lo que viene, el odio y la mentira, y el fracaso.

Lo cual que entoligan al espabilao ese con cara de malo, y después de un mes rescondío, sale el notas, convoca a la prensa para enseñar el trabajo por el que dice que le soltaron casi medio kilo los bolivarianos, y  no enseña el trabajo por el que dice que le soltaron casi medio kilo los bolivarianos, y va la prensa del régimen -qué rápido y qué eficaz es el periodista español para encontrar un nuevo ano donde encajar su lengua- y dice a los suyos que sí, que vale, que de acuerdo. Y la tribu aplaude y vota en un suicidio colectivo de la razón, en otro akelarre de miedo y asco en las redes. En Público más del 80% de los lectores dice que se lo cree, en Eldiario casi el 75%.

Todo muy español, todo muy como siempre.

Ya puestos, que vuelva Zp. No te jode.

Captura de pantalla 2015-02-20 a las 19.25.36

Encuesta en Público.es

Captura de pantalla 2015-02-20 a las 19.26.02

Encuesta en eldiario.es

Que Dios nos coja confesados.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a No hemos avanzado nada

  1. Ariadana dijo:

    Me ha hecho “gracia” este punto de vista y el tuyo. http://www.politicalocal.es/32233-el-tonto-medio-podemita/
    Espero que no salga todo redondo a los podemitas. Tambien me parece un exceso convocar una manifestacion antipodemos…que la he visto x FB. En fin, esto ya parece una jaula de grillos. Y quedan meses para las elecciones…

  2. Rick dijo:

    En la idiosincrasia española hay unos esquemas fijos de emoción y de comportamiento, aprendidos desde el biberón. Emoción: envidiar al que tiene más, tanto si se lo merece como si no. Comportamiento: tribal. J(P)odemos es una tribu nueva en el mapa espacial, pero no en el temporal, y la segunda república da fe de ello. La historia se repite porque los esquemas no cambian. La envidia viene del catolicismo igualitario, las tribus vienen de antes de la reconquista.

    Lo que habría que cambiar son los esquemas, no las tribus. Las tribus se recomponen.

  3. Marisol dijo:

    Cuando veo a Pablo Iglesias hirviendo en el jugo de su rencor, me pregunto por qué un tipo que lo ha tenido todo tan fácil atesora tanto odio contra el sistema que le permite vivir como un rey.
    Estudió con becas y trabaja de profesor en la misma universidad en la que estudió, por lo que deduzco que no ha pisado una oficina del INEM en su vida y que nunca ha tenido que competir con otros por un puesto de trabajo .

    Vive en un piso que heredó de su abuela, es decir: a sus treinta y seis años no tiene que pagar ni alquiler ni hipoteca.

    Es hijo único y, además, no tiene hijos. Es decir: nunca ha tenido que compartir con otros (hermanos) y no tiene ni idea de las responsabilidades y sacrificios que implica la paternidad.

    Y sin embargo, a pesar de lo fácil que lo ha debido tener todo siempre, rezuma odio contra el sistema que le ha permite vivir a cuerpo de rey sin apenas esfuerzo.

    • Existe un tipo de energúmeno de izquierdas especialmente irritante que es el bien comido, que sobreactúa por su complejo de falta de pedigrí proletario, comparable a esos etarras López o esquerras Martínez. Y éstos van de ese palo.

      • Ariadna dijo:

        Rectifico: despues de enterarme de la detencion del alcalde de Caracas no se por qué, maldita la gracia de todo esto. Y no entiendo el resentimiento social de esta peña. No me puedo creer su rollo.Impostura.

  4. nopodemos dijo:

    Es indignante, Tienes razón Marisol, como ese pretende defender a la gente que desahucian desde un piso heredado. Como se puede tener la desfachatez de querer que la gente estudie con becas cuando uno ha abusado de ellas. Es hijo único y además no tiene hijos. Imperdonable. Alguien que no tiene hermanos o hermanas no puede saber compartir, Está invalidado para luchar por unos valores de solidaridad y compromiso con la gente más desfavorecida por la lotería de la vida. No queda más remedio que odiarle. Por etarra. Maldito terrorista que quiere sacarnos de nuestro bienestar para nosesabe que. No ha pisado una oficina del inem. Eso si que no se lo perdono. Un tipo que ha estado ocupado siempre no es de fiar. Para terminar solo me queda decir que no hay de que preocuparse, las fuerzas del orden que velan por que todo siga como está, no van a dejar que estos perros lleguen jamás a pisar la moncloa. A dormir tranquilos todos

  5. Punko dijo:

    Populismo lo de estos señores.Lo de siempre:atraso.

  6. Malkmus dijo:

    Ya veremos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s