Minutos musicales: Las miguelinas

Miguel Pérez de Lema

Tal cómo se define el vídeo del primer tema en Youtube: “Un canto hermosísimo de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel de Porto, Mougás, Pontevedra, España. Interpretado por las Consagradas Miguelinas y El grupo de San Miguel”.

La lead vocal es Marta Paz Alonso, monja de ful y mano derecha del factotum fundador de la banda/secta, Feliciano Miguel Rosendo Silva, autor de la letra y la música de estos hits cristianos. El segundo tema, pegó muy fuerte en la JMJ de 2011.

El rock ha muerto ¿Viva el rock cristiano?

Como decía Jimbo citando a William Blake, “los caminos del exceso llevan a los palacios de la sabiduría”. Ahora que han sido detenidos en  Collado Villalba a Feliciano Miguel Rosendo Silva, el fundador de la secta Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, y a la monja Marta Paz Alonso, descubrimos la intensa actividad espermática y musical del arcángel, que cuando escapó de Galicia había conseguido con su pensión de 400 euros por invalidez un chalet de lujo con piscina climatizada y 4 vehículos nuevos, y unas cuantas miguelinas, muchos acólitos y el protagonismo de su música en la visita papal. Como Dylan, casi.

Publica “La voz de Galicia”  que Feliciano aseguraba a las adeptas que “su semen era como del del Arcángel San Miguel y que servía para purificarlas. Según los detalles desvelados por las víctimas y por el detective que contrataron, el hombre tenía acceso desde su habitación a la de las mujeres, a las que les explicaba que a través de su semen les llegaba el cuerpo de Cristo”.

Genio, genio, ta ta ta. Ni Carlitos Manson, otra estrella del rock incomprendida.

Informa “El Mundo” que ambos se habían trasladado a Madrid desde Oia después de que la Diócesis de Tui Vigo apartase a Rosendo de la Orden y Mandato de San Miguel Arcángel, y fundaron una nueva organización: la Voz del Serviam.

Están acusados de los delitos de asociación ilícita en concurso con organización criminal, abusos sexuales, blanqueo de capitales y contra la integridad moral y contra la hacienda pública, según señalaron a Efe fuentes de la investigación.

miguelrosendoperfilbatuta-rosendo

fotos02.laopinioncoruna.es/2014/12/11/646×260/miguelrosendoperfil.jpg

fotos00.farodevigo.es/2014/12/12/646×260/batuta-rosendo.jpg

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Minutos musicales: Las miguelinas

  1. Rick dijo:

    No es tan genial. Es simplemente tener ojo para guipar a la tonta del bote que se dejará cepillar contándole tu batallita. Es la historia del mundo, sólo que este pavo se ha especializado en el género angelical. ¿Cuáles son sus especialidades de ustedes, caballeros? El que no tenga ninguna es que no se come un rosco ni en navidad.

  2. Marisol dijo:

    Jejejejejejeje.
    Ligárselas de una en una tiene su mérito, Rick. Pero no me negarás que ligárselas por harenes es cosa de campeones.

  3. y con una pensión de 400 pavos levantar un imperio, eso qué.
    Genio genio, ta ta ta,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s