La etarra sensible

Miguel Pérez de Lema

Sólo las malas personas como yo podemos pedir que entrullen a la etarra Itziar Alberdi, autora de 8 asesinatos, y encontrada recientemente en México donde vivía con la identidad falsa de Eva Barreña y se dedicaba -con cierta gracia, hay que decirlo- a la escultura.

Hay que ser un canalla, pero canalla coherente como yo, para alegrarse de que esta asesina acabe en la cárcel demostrando que las condenas tienen como primer objetivo el castigo del delito y después, si se tercia, la reinserción.

Toda nuestra educación sentimental se construye sobre mentiras como que el primer objetivo de la cárcel es devolver al preso hecho un pincel, como si el Dueso fuera un MBA. Mira, pues no. El talego está para pagar y en el argot carcelario los mismos presos hablan de cuánto están pagando para hablar de la duración de su condena.

En estas que nos traen a la etarra/escultora, con su cara de flipada y si vocecita de mosquita muerta, y en algún lugar de su conciencia podrida sus ocho víctimas, y nos dicen que le van a caer 25 años. Y uno, que es muy malo, se alegra. Pero ojo, amigo progre, si la cárcel está para rehabilitar y reinsertar esta señora que se ganaba bien la vida y tenía una casa estupenda y unos niños que ni sabían que eran hijosdeputa, no debería ni haber sido detenida. ¿O qué?

Entrevista a la escultora Eva Barreña AKA Itziar Alberdi

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La etarra sensible

  1. Marisol dijo:

    Pues sí que ha durado mucho el vídeo… Lo acabas de colgar y ya lo han suprimido.

  2. hombre pez dijo:

    Al parecer han retirado, no sólo el vídeo, también las páginas de facebook de los chavales. Según cuentan, ellos no tenían ni idea de quiénes eran sus padres. Pone los pelos de punta pensar cómo acaba de saltar en pedazos la vida de estos chicos, totalmente inocentes. Tan inocentes como los hijos de las víctimas que dejaron sus padres.
    Dan ganas de creer en eso de la justicia divina y el karma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s