2 respuestas a Son ellos

  1. Malkmus dijo:

    A mi me coincidió el colapso del sarao en los aledaños de la puerta de Alcalá, bajamos desde casa dando un paseo y cruzando el Retiro por aquello de ver un poco el ambiente (más por idea de mi mujer, yo no soy muy amigo de las grandes concentraciones de gente).

    Antes de salir de casa, mientras sentaba al bebé en la silla y me enteraba un poco de como funciona la votación, horarios y demás vi de refilón unos tres segundos del memorable discurso, fueron, como digo, tres segundos y además doblado al español, con lo que solo se le oía de fondo, pero suficiente para sembrar la semillita de la desconfianza, y antes de salir de casa le dije a mi mujer “no nos los van a dar”, a pesar de que en todas las cadenas de televisión los presentadores desplazados en balconcitos super chachis de Alcala´s Square lo daban por ganado.

    Fuimos haciendo coñas todo el rato de camino a la puerta de Alcalá del discurso de la Botella (jiji, jaja) con mis sobrinos, cuñados, todos contentos. Pero, de repente, Zas!, primera votación, noticias confusas corrían entre la multitud (empate entre Estambul y Madrid… tokio fuera?… no puede ser… buah, a Estambul le ganamos seguro…), todos tirando de smartphone, pero nadie se aclara.

    A continuación, un murmullo confuso de la marabunta frente al escenario y una voz que sale por los altavoces “…no ha podido ser… hay que seguir con la ilusión…gritad conmigo !VIVA MADRID!” (no responde ni dios). Y seguidamente, el apagón, nos quedamos de piedra. A las 21:05 minutos, con la puerta de Alcalá hasta arriba de gente, un despliegue de luz, sonido, medios, seguridad, fuegos artificiales, artistas contratados (y pagados) hasta las tantas de la mañana… van y cortan en seco.

    Lo dicho: Madrid Is Fun.

    Me imagino el guasap que le envió la botella al encargado del sarao “Krta el Tnglao k ns Vmos Xra ksa”. A tomar por culo.

  2. Marisol dijo:

    Muy buena tu crónica, Malkmus. Me ha encantado el guasap final.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s