¡Qué bien lo pasemos!

con a relaxing cup of café con leche.

Bola Extra:

¡Alcaldesa, todos somo contingentes pero los consejeros son necesarios!

Edición: MPL

Esta entrada fue publicada en General, Sublimes criaturas abisales, Voces de la España profunda. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡Qué bien lo pasemos!

  1. Ricky Mango dijo:

    Una sobreactuación de la alcaldesa inelecta, sin sentido de la medida. Pero al menos, mal que bien, hablaba en inglés, cosa que seguramente el subtitulador ni pajolera idea—y olé. Casi culquier español puede hacer un ridículo cósmico en cuanto lo sacan de la tribu, y estos vídeos van de tribus. Así que doble ridículo: el de la tribu progre contra el de la tribu hortera. Habas contadas.

  2. Malkmus dijo:

    Tenemos fieras de todos los colores, la madre que nos parió.

    “Por dios, por dios… perdón… por Marx, por Marx” jajaja. Me parto.

  3. Malkmus dijo:

    Casi cualquiera de según que índole.

    Para acceder a algunos puestos de la función pública (me refiero a puestos sin proyección mediática ni política), o sea para ser un funcionario DE MIERDA te van a pedir que domines, por lo menos, cuanto menos, un idioma (entiéndase francés, inglés…), puede que en las bases no reflejen, pero en la práctica si.

    A un buen amigo (funcionario del CNP, escala básica, poli chusquero) le hicieron una entevista en ruso (si, en ruso) para poder acceder a una comisaría en concreto.

    Y luego tenemos que ver a estos desgraciados, políticos profesionales, dejándonos en evidencia, esta tía es la que representa a los madrileños?, ¿me representa a mi?… parece como si se descojonaran de nosotros.

    Resumen: para trabajar en puestos de relevancia hay que demostrar que vales y ofrecer “algo más”, para ser presidente del gobierno, Alcaldesa de Madrid, vamos, político en general, para eso… vale cualquiera, no?.

    Así nos va.

  4. - dijo:

    Madrid 2020
    Tras la derrota del pasado sábado

    Alejandro Blanco: ‘La actuación de Ana Botella ha sido extraordinaria’

    El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha señalado este martes que como responsable de la candidatura de Madrid 2020 puede decir “muy alto” que la “actuación de la alcaldesa Ana Botella ha sido extraordinaria”.
    “Ana ha hecho un trabajo extraordinario, sencillamente, y nadie puede poner pegas al trabajo que se ha hecho desde el Ayuntamiento, la Comunidad y el Gobierno de España”, ha indicado, en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.
    También se ha pronunciado sobre el trabajo del Príncipe Felipe, que ha tildado de “espectacular”, recordando además que la Casa Real Española es la “más olímpica del mundo”, y que el cariño que le tiene el movimiento olímpico es “extraordinario”.
    “El mejor proyecto no ganó”
    Blanco ha reiterado que, antes de viajar a Buenos Aires, “no era explicable” que Madrid cayera en la primera votación, y que aunque siempre ha respetado a Tokio y a Estambul, sostiene que “el mejor proyecto no ganó” porque era el propio COI en su clasificación quien decía que este año Madrid tenía el mejor proyecto.
    “En un momento determinado la seguridad de Japón y Tokio ha primado más que la seguridad de España y eso ha sido trasladado en una votación que es atípica porque ni los más contrarios a Madrid pensaron que iba a caer la primera”, ha continuado Blanco, quien ha asegurado que el dopaje, con la Operación Puerto, ha hecho “mucho daño”.
    ¿Un Madrid 2024?
    Sobre si Madrid debe volver a presentarse, ha asegurado que “jamás se debe rendir” pero que ahora, después de esta derrota, es el momento de “sentarse y esperar”. “Quedan cuatro años y Madrid y España tiene que hacer una reflexión muy seria para ver si merece la pena realmente volver a presentarse”, ha indicado.
    Además, con el cambio en la presidencia del COI, Blanco entiende que hay que ver las “orientaciones” que va a haber para comprobar si Madrid encaja en la nueva “filosofía”. También ha asegurado que hay que analizar por qué la mayoría de las federaciones internacionales eligen a España para celebrar campeonatos del mundo y después no se le da la organización de unos Juegos.
    En cuanto a las críticas por el nivel de inglés de algunos de los representantes de la delegación española, Blanco ha indicado que le “hace mucha gracia”. “Es verdad que a lo mejor no tenemos el mejor nivel pero desde luego, para entendernos, nos vale seguro. El idioma no fue el fallo porque en el resto de las candidaturas también se habló en turco y japonés”, ha concluido Blanco.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/10/madrid/1378812390.html?a=26cc1c25917b309fa14bd05b994a7b80&t=1378815486&numero=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s