La Guerra de Rajoy

Miguel Pérez de Lema

Que no se diga. Si como nos contaban en Platoon, en Estados Unidos cada generación debe tener su guerra, aquí, cada presidente ha tenido la suya. González la del Golfo, con Marta Sánchez moviendo el culito en el portaaviones en Nochebuena; Aznar jugó la segunda parte, rematando, pero la Bardem y Almodovar dijeron que caca; y hasta ZP se animó a enviar unas potentes remesas de lejías a Afganistán, que se las tenían tiesas con la morisma día sí día también, aunque en casa sólo los hemos visto repartiendo gominolas: ZP era amor.

Lo cual que en esta vuelta al cole de 2013, el Registrador va a tener también la suya. Algo tendremos que poner en la cuchipanda de Siria: la base Morón, un voto en la ONU, la cuerda para ahorcar a Al Asad… Si es que este gallego está tocado por la fortuna. A ver dónde se queda Bárcenas cuando empiecen a abrir los teledriarios con los bombardeos in the night, los drones friendo leales, y las tertulias opinando porque en España hay gente que va a opinar de esto como si le fuera la vida en ello y predigo que será de esta manera: el 50% gritará histéricamente que no y el otro 50% aullará que sí.

No sabemos si Mariano se va animar a mucho más que al apoyo moral/táctico/galaico a la causa. Si como integrantes del equipo OTAN vamos a jugar unos minutos en esta pachanga, o la vamos a ver toda desde el banquilllo. Pero por si acaso vamos  a ir estirando músculos, que el campo está embarrado y no hay enemigo pequeño.

Bola Extra

De cuando, todavía, a la guerra íbamos cantando. Y cachondos como perros.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La Guerra de Rajoy

  1. hombre pez dijo:

    A mí lo que me tiene alucinado es que Occidente vaya a aliarse con el islamismo: el confidencial: así son los aliados de obama en siria

    Aunque bueno, en la época de Reagan llamaban freedom fighters a los yihadistas de Afganistán que luchaban contra la Unión Soviética.

  2. Ricky Mango dijo:

    Rajoy, ese decimonónico funcionario de manguito y crucigrama,
    por las noches sueña que es mulato y se parece a Obama.

    O no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s