Europa decreta la pena de hambre y enfermedad para España

Imagen de http://vcarballido.blogspot.com.es

Miguel Pérez de Lema

Una nueva vuelta de tuerca.

Hasta ahora nos habíamos librado del hambre -que no de la miseria- gracias al reconocimiento implícito de la pobreza atrasada y nunca resuelta que ha distanciado a nuestro país del continente, y que se paliaba mediante la aplicación del tipo de IVA Reducido al agua y la comida, y a los productos sanitarios.

Hoy, Europa, la gran ramera, ha exigido al Gobierno títere del PP que nos suba el IVA Reducido. Se cree que podría decretarse una subida de más del 100%, pasando del actual 10% al 21%. Los usureros globalistas se están retorciendo de placer.

Europa va bien.

Y tú has comido por encima de tus posibilidades.

Biba el honrado pueblo español.

—————————————-

“El IVA reducido es un impuesto de 10% que se aplica sobre productos o sectores diversos, entre los que destacan algunos productos alimenticios, sanitarios, transporte u hostelería. En julio del 2010 este impuesto se incrementódel 7% al 8% a raíz de la crisis económica, para dos años más tarde (en septiembre de 2012), volver a incrementarse hasta el 10% actual. El IVA reducido se aplica sobre alimentos elaborados a partir de animales, vegetales u otros productos destinados a la alimentación humana. Dentro de este rubro también se incluye el agua, ya sea en estado líquido o sólido. El IVA reducido también se aplica sobre algunos productos sanitariosempleados para prevenir, tratar o aliviar enfermedades. Del mismo modo, también se incluyen aparatos para suplir las deficiencias del hombre y los animales, como lentillas y gafas graduales”.

—————————————-

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Europa decreta la pena de hambre y enfermedad para España

  1. el hombre pez dijo:

    Propongo que hagamos un fondo común para que unos cuantos ciudadanos vayan a Bruselas a proponerles una alternativa: como a fin de cuentas son ellos los que mandan, cerramos el Congreso, el Senado, las diputaciones, los parlamentos comunitarios, las empresas públicas. Y lo que nos gastamos en ellos lo dedicamos a pagar la deuda. Lo mismo en un par de meses salíamos del hoyo.

  2. NingúnOtro dijo:

    Ya se encuentran algunos en el lugar indicado 15mbruselas

    Y les hacen sudar lo que pueden dando soporte a la PAH, 15MpaRato y lo que se tercie.

  3. LA ESCOPETA NACIONAL dijo:

    PUM, PUM, PUM… DE OTRA FORMA NO ACABAMOS CON EL HAMBRE Y LA MISERIA. BASTA YA DE SOMETIMIENTO A LOS CAINITAS DEL CORRUPTO GOBIERNO QUE GOZAN DE SOBRES, SUELDOS Y DEMÁS PREVENDAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s