Jueves 4 de abril, día de la diversión en el trabajo

DÍA DE LA DIVERSIÓN EN EL TRABAJO 2013

El Banco Central de Humor Positivo repartirá “humor en efectivo” para que los españoles lleguen a fin de mes sin perder el sentido del humor.

El jueves 4 de abril, la consultora Humor Positivo (www.humorpositivo.com) vuelve a convocar el Día Internacional de la Diversión en el Trabajo.

Con este motivo, un grupo de ejecutivos del Banco Central de Humor Positivo (BCHP), cargados con pesados maletines repletos de fajos de billetes de “humor en efectivo”, se paseará por las calles de Madrid para repartir entre la ciudadanía un complemento de salario emocional: en total más de un millon de jocosidades, chascarrillos y retruécanos de las arcas del BCHP –la mayor reserva de humor sobre la crisis económica actualmente disponible. He aquí un ejemplo…

El objetivo de esta paga extra es inyectar un poco de liquidez al sistema (del latín, “humor” = “líquido”) y así reflotar la economía emocional del país. Eduardo Jáuregui, uno de los gobernadores del BCHP, y co-fundador de la consultora Humor Positivo, explica la iniciativa: “Entre las pésimas noticias económicas y los escándalos de corrupción política, los españoles actualmente no llegan a fin de mes con sus reservas de buen humor habituales. Por eso nos hemos visto obligados a suplirlas con este sobresueldo adicional.”

El 4 de abril se invitará además a los ciudadanos a retirar fondos del BCHP, a través del online banking, y a ayudarles a distribuirlos entre la necesitada población:

http://www.humorpositivo.com

“Se habla del Banco Malo, del Banco Bueno… éste es el Banco Divertido. ” añade Jesús Damián Fernández, también gobernador del BCHP, ” Animamos a la gente a que atraque nuestro banco, que nos lo robe todo, que copie y falsifique, porque el humor, en cuanto se comparte se multiplica.”

El Día de la Diversión lo patrocinan en esta ocasión tres de las empresas más serias y menos solemnes del país: Centraldereservas.com (que lo celebrará en sus oficinas de Ainsa y Zaragoza con un concurso de bocadillos originales, y cuyo ganador recibirá una noche de alojamiento y dos entradas para un espectáculo divertido), IS Ingenieros (que decorará para la ocasión sus oficinas de Sevilla y contará chistes a todo aquel que pase por la calle) y Conmac Consultores (que vienen desde Valencia a celebrarlo con nosotros), además del propio Humor Positivo.

Otras empresas que celebrarán este día son:

 Balumba (Sevilla), que organizará un estrambótico photocall en el que la empresa pone los accesorios y el decorado y los empleados hacen la composición (individual o en grupos). Un fotógrafo capturará los momentos más divertidos y después un jurado elegirá las mejores fotos, que tendrán premio.

 Agudiza el Ingenio (Sevilla), que ha convocado la Segunda Gymkana con motivo del Día de la Diversión, con el lema “Ante la adversidad, sonríe”. Participarán varias empresas de la incubadora empresarial sevillana CREA.

 Frutas Dioni (Gipuzkoa)  Halcourier (Madrid)  El Cañonazo (Madrid)  Electrolux (Madrid)

Además, puedes encontrar una larga lista de empresas que se han sumado otros años en:

http://www.humorpositivo.com/1abril.htm#empresas

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s