El tercer mundo somos todos

Miguel Pérez de Lema

Hace tiempo que la tiranía de los usureros sustituyó a las democracias, pero durante algún tiempo, al menos, permitía cierta sensación de prosperidad. Ahora, todo el dinero va directamente a los usureros y a los ladrones que fabrican las leyes aberrantes, y las masas aceptan lo mínimo imprescindible para su supervivencia porque al lado hay muchos millones que ni siquiera pueden soñar con tener lo mínimo para vivir. Así, la tiranía se ceba aun más, los ladrones roban más, y la gente está más paralizada sin entender cómo es posible que cada vez trabajemos más y mejor y consigamos menos a cambio.

Personalmente, he echado las cuentas por encima y tengo claro que haber dinero, haylo. Que es cuestión de quién hace las leyes para que el dinero vaya a donde va. Y que los malos no se van levantar una mañana arrepentidos de su hijoputismo y a apartarse por las buenas. Habrá que empujarlos.

Ahora, este vídeo nos explica la evolución del reparto de la riqueza en Estados Unidos, lo que es fácilmente extrapolable a Europa. Y estando la cuestión tan indiscutiblemente clara, sólo nos queda seguir mirándonos unos a otros esperando a ver quién tira la primera piedra.

Yo digo, como español, que nuestra única esperanza es una crisis salvaje en Francia, una gran nación con ciudadanos conscientes de serlo. Serán ellos los que den un puñetazo encima de la mesa y tumben el IV Reich, y el globalismo, mientras nosotros nos quedamos en casa viendo el salvamedelux. (Eso mientras tengamos casa)

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El tercer mundo somos todos

  1. Post Televisión dijo:

    Como en tantas ocasiones, Miguel, un gusto leerte.
    Sin embargo, ciñéndonos al motivo que te ha llevado a escribir este texto, he de decir, desde mi modestísima opinión, que la gente, la masa, es cretina y lerda hasta decir basta.
    La masa entró en el juego falaz de la democracia. Ahí está la mayoría absoluta. Claro, llegaron “lasmadresmías”. Y, válgame Dios, las que llegarán.
    Pero si la masa, cretina y lerda, como es, recibe su alimento, su fast food, su comida basura, saciante momentánea de una ansiedad en expansión, la masa es, momentaneamente feliz.
    Fútbol y Lorazepán.
    Calamaro decía algo por el estilo hace una década larga, cuando ni se olía el significado de la palabra “crisis”. Youtube

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s