Bárcenas demanda al PP por despido improcedente: al final va a acabar cayéndome bien este tipo.

por hijadecristalero
Fotografía en contexto original: vozpopuli

No se puede negar que tiene un par de cojones.
Dicen que es el contable pero, si nos atuviéramos al aspecto, a la actitud y al mango de la sartén, yo apostaría a que el contable es Rajoy y que éste es el macho alfa del partido. Desde luego, si a mí me das a elegir a quien de los dos me llevo a la guerra, optaría por Bárcenas sin dudarlo, que tiene mucha experiencia. Y seguro que también me proporcionaría tabaco, alcohol y buena conversación. ¿De qué me serviría el señor Registrador?

No sé si Bárcenas es más poderoso que Darth Vader o un loco que no tiene nada que perder y que, para lo que le queda en el convento, se caga dentro.

Pero si acaba tirando de esa puta manta de la que tantos años llevamos oyendo hablar y se convierte en el detonante del derrumbe del sistema partitocrático, deberíamos indultarlo, permitirle que conserve sus millones sin pagar a Hacienda y ponerle un sueldo de 100.000 euros al mes.

Ah, y que Felipe le nombrara marqués.

—-
hijadecristalero es autora de Historia de un desclasamiento

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bárcenas demanda al PP por despido improcedente: al final va a acabar cayéndome bien este tipo.

  1. hijodelvecino dijo:

    Tiene sentido lo que dices, pero no puedo estar de acuerdo. Si tuviera que elegir entre los dos para llevarlo a la guerra elegiría al mas tonto, seguro que se deja matar antes, mientras que el otro seguro que te vende al enemigo por un paquete de tabaco. Aquí el problema es que ya no hay ni manta de la que tirar, están todas las verguenzas al aire y no pasa nada. Nos escandalizamos un rato y hasta el siguiente madrid-barca. Los políticos empiezan a darse cuenta de que los ciudadanos tragamos con todo y los únicos que pueden pararles los pies son los jueces a los que les tienen atados con correas de oro. Así que eso es lo que hay, tenemos lo que nos merecemos, que envidia de Italia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s