Un poquitititito de coherencia

por nidiosniamo

Parece que algunos jóvenes militantes del PSOE -supongo que pasa igual en el PP-, están empezando a darse cuenta de cómo funciona el sistema.
Ya sólo les falta darse cuenta de que además de hablar hay que actuar, romper con quienes les utilizan sólo para llenar los mítines.
En fin.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Un poquitititito de coherencia

  1. PICALAGARTOS dijo:

    Un cuarto y mitad de disidencia controlada:

    jsmutxamel: carta abierta beatriz talegon

    “Por ello, creo sinceramente, ex compañera Beatriz Talegón, que tu discurso es una mera pose que reclama un Partido Socialista que hace aguas. Un PSOE que, por convertirse en perpetuador de este régimen decrépito heredero del franquismo, está tocado de muerte, como algunos advertimos desde hace ya bastante tiempo. Y por ello, solo por ello, necesita poses estéticas para tratar de mantener a incautos de buena fe que vean en tus palabras un aire fresco que en el PSOE, sinceramente, no existe. Porque el PSOE se desintegra, no convencéis a nadie, partidos más coherentes que vosotros os pisan los talones y necesitáis un balón de oxígeno: ese que pretende ser tu vídeo de pose rebelde, publicitado por el Grupo PRISA y ABC, y que tu misma publicitas desde tu “fanpage” de Facebook”.

    Y por favor, mejor no mezclar las churras con la merinas, verbigratia Ada Palau con la seña Rosa. No todo lo copulativo encaja bien.

    Álvaro Pombo en Vistalegre

  2. Marisol dijo:

    Ay, Picalagartos, qué manía tan cansina de enmendar la plana a todo el mundo.
    ¿Quién ha mezclado churras con merinas? Le hemos dedicado un artículo a Ada Colau y otro a esta noticia. Que yo sepa, nadie aquí las ha mezclado ni comparado, ni siquiera se les ha dado el mismo tratamiento: Miguel admira las verdades que canta Ada, nidiosniamo no se cree las denuncias de una socialista que no rompe con el partido.

    También tenemos artículos sobre escritores, sobre el amor, sobre la educación de los hijos, sobre la vida en Rumanía… ¡A ver si nos vamos a hacer un lío con tanta cosa y la gente se va a pensar lo que no es!

    No se preocupe tanto: nuestros lectores son gente inteligente que entienden que cada artículo trata de un asunto diferente. Relájese y disfrute.

  3. Anónimo dijo:

    Querida Marisol:

    Cito a Miguel, ctr c:

    “Si Ada no hace carrera política -Rosa, fichála carajo- y acaba como próxima ministra de Vivienda, la Democracia habrá perdido su última opción de regenerarse”.

  4. Marisol dijo:

    Mil perdones, tiene usted razón:. Había entendido que mezclábamos a Ada con la socialista del vídeo.

  5. PICALAGARTOS dijo:

    Ya lo publica hasta la prensa del movimiento:

    huffingtonpost

  6. PICALAGARTOS dijo:

    upeide, upeide, upeide…

    el boletín

    Y puestos a pedir, me gustaría que el tono de Miguel con sus lectores (a mi plin, pero he leído cosas que no creeríais más allá de la educación y las buenas costumbres) no fuera tan sobrado. ¿Trata así a sus alumnos, en definitiva, a sus clientes? Pues con sus lectores se le va la mano…

  7. Marisol dijo:

    Y… ¿puestos a dar?
    Porque a algunos parece que os ha hecho la boca un fraile.
    El trabajo que dais con tanto link que hay que editar y encima protestáis. Voy a empezar a cobraros las horas que me lleva moderar vuestros comentarios.

    (Eso no quita para que Miguel rebaje un poco tono. Lo de querido Ano, me ha parecido un juego de palabras de mal gusto).

  8. Miguel dijo:

    “Yo no hago el amor, yo follo…duro, Señorita Steele”

  9. PICALAGARTOS dijo:

    Para ser de letras, que poco os gusta el debate. Si tanto molestamos opinando y no alabando, pues haceros un chat privado en el guasap. El siglo xxi será un link, o no será.

  10. Marisol dijo:

    Sí, será un link, desde luego.
    Pero de pago.
    Lo gratuito se va a acabarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

  11. nidiosniamo dijo:

    La Talegón. Apellido feo y sospechoso donde los haya, primo hermano de Botín. Tiene carguitos muy bien remunerados en el Partido desde los 21 años. La criatura tiene 27.

    Lo que necesita este país.
    Si no le ha escrito el discurso Rubalcaba…
    Ahora, lo mismo les sale el tiro por la culata. Porque parece que algunos militantes de base han empezado a rebelarse. Lo mismo deciden irse y montarse su propio partido. En estos días ha surgido una mujer que podría recoger el descontento de todas esas bases que se curran la calle.
    Hay líderes necesitados de pueblo y pueblo necesitado de líderes.
    Dejaos de Rosas.

  12. Ricky Mango dijo:

    ¿No será que doña Beatriz lo que quiere es un trozo (o quizá un trozo más grande) de la tarta? Un socialista no tiene por qué ser pobre, mujer. Para serlo, basta con desear los impuestos del prójimo, con obedecer a El País y con saber decir pomposamente ‘ciudadanos y ciudadanas’ en público. La parte rapiñosa es únicamente la veta hispánica. No olvidemos que España es el resultado de ocho siglos rapiñando a la morisma.

  13. PICALAGARTOS dijo:

    La joven militante del PSOE no ha soportado la presión de verse rodeada por ciudadanos despiertos que ya no soportan las mentiras de los dos partidos más corruptos de la democracia y se ha puesto a llorar. Recordamos que hasta hace pocas semanas el PSOE estaba en contra de la dación en pago, y cabe recordar que el PSOE gobernó el estado español 8 años sin hacer nada, con políticas neoliberal, cambiando de un día para otro la constitución sin contar con los ciudadanos, con decenas de imputados por corrupción y recortando derechos de los trabajadores.

    El confidencial: beatriz-talegon-y-lopez-aguilar-abucheados-y-zarandeados-en-la-manifestacion-de-la-pah-115116/

  14. Miguel dijo:

    En wikipedia van a poner la cara de esta muchacha al lado de la palabra TREPA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s