estrenando 2013

por hijadecristalero

Hace cuatro horas que ha empezado 2013.
Hay tanto silencio, que temo que los vecinos que viven en la puerta de enfrente puedan oír mi tecleo en el ordenador. De la calle no llega la algarabía de voces propia de esta noche. Me asomo a la ventana: ni un alma, ni un coche demasiado rápido. Ni siquiera los chinos del apartamento de enfrente, esos que se acuestan tan tarde como yo, tienen hoy la luz encendida.

Hasta eso de las dos se oían petardos. Ahora parece que han tirado una bomba atómica silenciosa y que, por alguna razón que desconozco, sólo hemos sobrevivido mi hija, el gato y yo. Ella se fue a la cama hace treinta minutos. El gato, después de andar exigiendo mimos, ha acabado arrellanándose en un sillón y se ha dormido, yo no tardaré mucho en apagar la luz.

Con un poco de suerte, cuando me despierte ya habrá llegado mi primogénito con la corbata en la cabeza. Ahora mismo debe estar hablando a gritos por encima del chunda-chunda.

Este silencio sólo es una parte de la realidad.
Feliz 2013.


hijadecristalero es autora de Historia de un desclasamiento

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a estrenando 2013

  1. Para llenarnos de fe y esperanza la vía mas hermosa es creer en milagros, suerte infinita que nos lleva a observar lo bueno que fue la vida al conservarla tras un estallido la cual marca un momento para reconocer lo bello que es la vida y lo frágil que puede llegar a ser un instante de duda pero la realidad nos despierta y nos informa que debemos de dar gracias para impregnarnos de un poco de la parte mágica y dejar atrás el escepticismo.

    Extraordinario articulo, feliz año nuevo, que las navidades se llenen de magia, vida y colorido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s