Conspiración proscrita

por Marisol Oviaño

Dedicado a Fernando Martín, de La Isla y a Álvaro Chueca, proscritos ángeles de la guarda.

Esta vez creía que iba a morir en el intento.
Miguel y yo llevábamos meses trabajando en los nuevos libros de la “Colección blog” de la división editorial de Proscritos .
Recopilar los artículos que se han ido publicando en LaRevista y aquí durante los últimos nueve años, no era cuestión baladí.
Sólo en eso se nos han ido infinidad de horas.

Después había que leerlos, hacer una selección, organizarlos por temas, por épocas o por seudónimo, corregirlos, releer el libro resultado de tanto trabajo, volverlo a corregir, maquetarlo, diseñar la portada y, por último, publicarlo.

Esto último parecía lo más fácil porque, al ser libros digitales, nos saltábamos la imprenta, inasequible a nuestro presupuesto.

Pero, cómo no, los problemas informáticos empezaron desde el minuto uno. Algo que si hubiéramos tenido dinero habría llevado como mucho un par de horas, nos ha consumido durante muchos días.
Pero hoy, gracias a nuestros ángeles de la guarda, Fernando Martín y Álvaro Chueca –que no se conocen entre ellos-, puedo deciros, ahora sí, nuestros que los libros digitales proscritos están a la venta.

“Manual de conspiranoia” e “Historia de un desclasamiento” son los primeros, pero no los últimos, tenemos tres o cuatro a la cola. Esto no son dos libros, es el comienzo de la “Colección blog”. Hemos empezado por casa porque es lo más fácil cuando no hay dinero.

Quienes sois incondicionales de este sitio, no os podéis perder estas pequeñas perlas que hemos editado. Organizados y revisados, los posts que hemos ido publicando se han convertido en libros con entidad propia, en obras nuevas que retratan los tiempos que vivimos.
Comprando alguno (o todos), estarás colaborando a que este blog siga existiendo.

Si te espanta pagar por internet, mándanos un correo a informacion@proscritos.com

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Conspiración proscrita

  1. Ricky Mango dijo:

    ¡Animo! Os merecéis dejar a Planeta a la altura del betún. Os deseo mucho éxito.

  2. Marisol dijo:

    Mil gracias, Ricky, ya he visto que has comprado los dos libros.

  3. El Niño Morsa dijo:

    No he comprado los libros por solidaridad, ni como acto revolucionario o contrarrevolucionario. lo he hecho solo por cariño.

  4. Marisol dijo:

    Hay peores razones para comprar un libro. Gracias, quien quiera que seas.

  5. Marisol
    A reserva de adquirir libros de su blog, Felicidades!

    ; por el esfuerzo pero sobre todo por lo innovaciones que han ido poco a poco incorporando al blog, ya que al seguirlos desde hace años-más de dos cuando menos-, he ido tomando nota de sus incorporaciones: cursos a distancia-que en alguna ocasión comentamos porque yo resido en México D.F.

    En la actualidad participo con una editorial en el proyecto de libros digitales, que iré intercambiando comentarios con uds., esperando se me permita.

    Finalmente y para hacer de lectura fácil el mensaje y ante la falta de liquidez por la que atraviesan en general, se puede considerar al trueque como elemento facilitador de recursos, ya que si no hay plata algo tendrán los compradores que a uds., les puede servir y de la misma forma a ellos de uds.

    Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s