Minutos Musicales: Ni Mas ni menos

Miguel Pérez de Lema

Curso acelerado de semiótica gestual.
-I ara com li tirem la culpa d’això a Madrit?


(Imagen de 20minutos)

Bola Extra.
Un poco de música, para animar la fiesta de la Democracia.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Minutos Musicales: Ni Mas ni menos

  1. Ricky Mango dijo:

    Observemos perspicazmente cómo Durán y Lérida se echa mano al peluco. Y es que el brazo derecho de Mas parece desaparecido. El que no corre, vuela, amigo.

  2. Miguel dijo:

    A mí me gusta el gesto del hijo del honorable, echándose un poco hacia atrás, y arrugando un poco el hociquillo, como si de pronto notase que el carismático Moisés huele a mierda, o a muerto.

  3. Marisol dijo:

    A muerto, a muerto. Mas no es el Mesías, es el Mártir.
    A mí me da hasta pena, fíjate. A fin de cuentas sólo es un empleadito. El jefe es otro. O eso dicen.
    Lo alucinante de todo es el sorpresón que se han llevado. Seguro que cuando busquen cabezas que cortar rodarán las del publicista, el que escribe los discursos, el que parió el órdago… Seguro que no se les ocurrirá pensar que el problema es que COMO TODOS LOS POLÍTICOS DE TODA LA VIDA viven muy lejos del pueblo, en este caso del POBLE.

    Y este POBLE lo que ha dicho es que no son idiotas -otra cosa es que hayan dicho que muchos de ellos quieren la independencia- y que lo de hoy soy blanco y mañana negro, ya no les convence, por mucha campaña, por mucha foto del mesías, por mucho victimismo… Que vivimos en la era de internet, coño.
    Y los políticos siguen actuando como si todos fuéramos analfabetos.

    Así les va.
    Los triunfadores de las elecciones son esos que por lo último que se han preocupado es por la imagen: el de Esquerra parece un ogro, y el niño Rivera parece un paleto vestido para una boda.
    A ver si es que la gente se está empezando a dar cuenta de lo que hay…

  4. Miguel dijo:

    El look entre paleto y sietemesino de ERC es reflejo de lo que es la Catalonia de fuera de Barcelona, la del terruño, la gañanísima, que es donde esta gente es más fuerte, igual que ETA en el País Vasco.

    El rollo sofis de los catalanes es un camelo, payeses y tenderos con gafas de colores.

    Lo divertido de esta película es que CIU ha engordado a su verdadero, mayor y peor enemigo, con el que son agua y aceite, y que ahora toca gobernar y la gente ya no está para más fiestas.

    Una cosa muy buena del catalán es que se acaba preguntando “¿Y esto quién lo ha de pagar?”

    La ruina de Catalonia es Total y ahora, tras el mar de banderas goebbelsiano, toca descubrir qué pasa en el mundo real. Y pedir otra ayudita a Madrit.

  5. - dijo:

    Perro come perro:

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/editorial-elecciones-catalanas-periodico-catalunya-real-2259623?utm_source=rss-noticias&utm_medium=feed&utm_campaign=portada

    EDITORIALES
    El periódico de la Catalunya real

    Martes, 27 de noviembre del 2012
    A la espera de que arranque el baile de los pactos poselectorales, hora es ya de hacer balance del papel que los medios de comunicación han jugado en esta intensa campaña. Porque es en vísperas de las citas con las urnas, al ponerse en juego el reparto del poder y los recursos públicos, cuando tanto la política como el periodismo dan lo peor y lo mejor de sí mismos.

    Como viene haciendo antes y después de la demostración independentista de la Diada, EL PERIÓDICO DE CATALUNYA ha abordado sin complejos ni prejuicios el debate soberanista, dando la voz a partidarios, detractores e indecisos, pero sin olvidarse de las vicisitudes de la Catalunya real.”La crisis y su creciente secuela de penalidades para muchas familias es el problema número uno”, rezaba nuestro editorial del 9 de noviembre, al arrancar la campaña. No era una mera declaración de principios: la sección ‘Catalunya recortada’ en las páginas electorales, la serie ‘STOP desahucios’ y el diálogo con nuestros lectores en el espacio Entre Todos nos han confirmado que las proclamas de los candidatos diferían de sus inquietudes.

    Todos los candidatos en liza han gozado de un trato ecuánime y equilibrado tanto en la portada como en páginas interiores, como es lógico en un medio independiente y plural. Incluso, cuando la derecha mediática madrileña ha sembrado dudas sobre la honorabilidad del president Artur Mas, EL PERIÓDICO ha informado con rigor e imparcialidad, sin someterse a ningún dictado institucional viniera de donde viniera.

    La neutralidad e independencia del principal diario del Grupo Zeta ha ampliado, por méritos ajenos, el abismo que lo separa de otros grupos de comunicación catalanes. Sobran ejemplos de quienes pasaron de silenciar los recortes y ovacionar la alianza CiU-PP a abrazar tras la Diada la fe soberanista. O de ofrendar a Mas sus portadas electorales a alentar, el día de reflexión, un acto de apoyo al president vetado por la Junta Electoral. ¿Tan jugosas son las prebendas como para acarrear tamaño sometimiento editorial?

    En estos tiempos tan convulsos, EL PERIÓDICO reafirma que su línea editorial es un patrimonio compartido entre el editor, sus profesionales y nuestros lectores, sin injerencia alguna por parte de los políticos que (temporalmente) gestionan los fondos públicos. Ese es nuestro único compromiso.

  6. pepe dijo:

    Muy bueno el comentario de Ricky Mango. Lo de comentar las fotos es un juego divertido. Yo me he fijado en el cartelón de detrás y me da por pensar cuanto cuesta hacerlo. Fácil mas de mil pavos y está por ver de que sirve y quien lo paga, claro que el que los fabrica también tiene empleados que comen todos los días. Lo mas probable es que el fabricante sea el yerno de Pujol.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s