Qué embarazoso

Fotografía en contexto original: msn

Miguel Pérez de Lema

Encontramos esta imagen en la prensa de hoy y nos preguntamos qué  situación produce estas expresiones de embarazo:

-¿Se ha escuchado un sonoro pedo?

-¿Alguien les ha pedido unas monedas?

-¿Un camarero torpe ha tirado una bandeja llena de copas sobre la espalda de alguien?

-¿Alguien les ha preguntado cuánto ganan y cuántos familiares y/o amigos íntimos tienen metidos en la administración y/o política?

-¿Están anunciando la mayor tasa de paro de un país en la historia de Occidente?

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Qué embarazoso

  1. Marisol dijo:

    Porfa, la fuente de la foto.

  2. Miguel dijo:

    visto en msn

  3. pepe dijo:

    Yo no les veo expresión de embarazo, a esta gente ya nada les produce sonrojo. Mas bien les veo expresión de molestia por tener que dar la mas mínima explicación, por eso nosotros tampoco nos pondremos colorados cuando les llegue su hora.

  4. Miguelon dijo:

    Puro circo, si a la clase política de este país le quedase vergüenza existiría algún caso de dimisión, no?

  5. Ricky Mango dijo:

    A la señora esa se le ha caído una pajita de la boca, y al señor de su izquierda le huele el aliento.

  6. Miguel dijo:

    ¿Y si les están felando sendos votantes/simpatizantes/afiliados de base bajo la mesa?

  7. - dijo:

    ecodiario: cae una red que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas

    Cae una red que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas

    La Guardia Civil ha desarticulado en Almería una red de ciudadanos marroquíes que presentaba denuncias falsas por violencia de género para cobrar ayudas públicas.

    Según informó el Instituto Armado, se ha detenido a 18 personas como presuntas autoras de los delitos de denuncia falsa y simulación de delito, amenazas, coacciones, falsedad documental y pertenencia a organización criminal.

    Los arrestados ponían en contacto a mujeres inmigrantes que aspiraban a regularizar su situación en España con personas residentes en Almería. Estas personas simulaban tener una relación y, a continuación, las mujeres denunciaban a sus parejas por violencia de género, con lo cual obtenían la regularización e iniciaban la tramitación de una subvención de 400 euros.

    Hasta el momento la investigación ha podido determinar la implicación de los detenidos en al menos 14 delitos de denuncias falsas por violencia de género, con las que pretendían obtener la regularización de su situación e iniciar la tramitación de una subvención.

    La investigación se inició después del verano, al detectarse un aumento significativo de denuncias por violencia de género entre ciudadanos marroquíes. Las denuncias eran presentadas en el puesto principal de la Guardia Civil de El Ejido (Almería) y tenían una serie de características y patrones comunes.

    HASTA 4.000 EUROS

    Tras las primeras averiguaciones, se localizó a un grupo organizado compuesto por tres personas de nacionalidad marroquí, que se dedicaban a buscar a mujeres de su país que estaban en situación irregular en España. Les ofrecían poder acceder a regularizar su situación administrativa simulando ser víctimas de violencia de género, además de posibilitarles acceder a las ayudas económicas que se conceden en España para las víctimas de estos delitos.

    Para ello contactaban con varones marroquíes, con situación administrativa regularizada en España, para evitar su expulsión por aplicación de la Ley de Extranjería. A estos hombres se les ofrecían 2.000 y 4.000 euros por simular ser pareja y agresor de la mujer, con la promesa de que cuando ésta consiguiera su residencia legal en España se retiraría la denuncia y la causa se archivaría. Esto haría que se quedase sin antecedes por dichos delitos.

    Una vez interpuesta la denuncia y con la sentencia provisional, las mujeres acudían a la Oficina de Extranjeros de Almería, donde presentaban una solicitud de residencia y trabajo por circunstancias excepcionales, conforme a su consideración de víctimas de violencia de género. En los casos investigados hasta el momento estas ayudas eran concedidas en el plazo de un mes.

    Cuando las mujeres conseguían su regularización, abonaban al supuesto autor la cantidad económica acordada, así como a los miembros de la organización la cantidad previamente pactada con ellos por encargarse de todos los trámites.

    La Guardia Civil también ha detectado varios casos en los que los varones inicialmente se negaron a participar en el engaño, motivo por el que fueron coaccionados y amenazados por los miembros de la organización desmantelada, viéndose obligados a colaborar en la trama.

    Una de las detenciones se produjo en el puerto de Almería, cuando una de las denunciantes intentaba regresar a su país de origen al conocer la actuación policial que se estaba desarrollando.

    (SERVIMEDIA)

    06-NOV-12

    NBC

  8. pepe dijo:

    Pues vas a tener razòn Miguel, en lo de la felación. El uno está con cara de estar a punto de culminar y la otra tiene cara de que no se lo comen con el debido cariño. Lo que no creo es que sean militantes de base, los feladores digo, yo creo que con el dinero que ponen contratan a profesionales del ramo. Eso si contrato por obra, que para eso hemos echo una reforma laboral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s