Divide et vinces

por nidiosniamo
Fotografía en contexto original: cafeambllet

Hace unos meses, Miguel Pérez de Lema publicó un artículo
en el que hablaba de Cafeambllet y de la heroica labor que ejercen denunciando la corrupción en el sistema sanitario catalán.

Hoy leo en Voz Populi que aunque sus investigaciones no han servido para que un fiscal abra diligencias contra los responsables del expolio que la casta política catalana perpetra sobre el pueblo catalán –hasta ahí podíamos llegar: la Justicia al servicio del pueblo -, sí les ha atraído una multa de 10.000 euros por intromisión al honor de uno de los asesores de Mas.

Nosotros, que somos nadie, tenemos muy claro que la corrupción es el cáncer de España, y que a los políticos les viene muy bien que nos distraigamos sacándonos los ojos los unos a los otros, de esa manera no prestaremos atención a su latrocinio ni a la corrupción de la Justicia.

Mientras estemos entretenidos con cuestiones nacionalistas, la casta puede estar segura de que el pueblo nunca se unirá contra ellos.

Esta entrada fue publicada en General, Ya os vale y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Divide et vinces

  1. pepe dijo:

    Hola a todos, hace tiempo que no paso por aquí por diferentes motivos. Está to mu mal, eso es bueno, estamos llegando al nivel crítico de ebullición. La gente se está suicidando y algo que me da esperanza es que ante este echo los dos extremos, tanto intereconomía como la sexta están de acuerdo en que no se puede consentir. Hago desde aquí un llamamiento para cambiar las cosas, ni un solo desahucio màs, renta básica universal, democracia representativa y todo lo que sirva para que la gente viva. Se admiten sugerencias, por ejemplo, otorgar cada año unos premios simbólicos para las organizaciones que mejor se lo hagan, como los yayoflautas o algunas ong. que se dedican a dar vidilla por esos mundos. Hagámoslo Ya coño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s