la nueva santa inquisición

por nidiosniamo

Como ateo, puedo comprender la inquina de la izquierda por la Iglesia Católica. Lo que nunca me ha cuadrado es el respeto con el que tratan al Islam.

Hace poco me quedé pasmado cuando una amiga, feminista de toda la vida, me comentó que algunos días iba a comer a la mezquita de la M-30, y que allí había hecho varios amigos musulmanes. Por el brillo de sus ojos, y porque la conozco, deduje que se había acostado con varios de ellos.

– ¡Me encantan los moros! –me dijo extasiada.
– ¿Y las moras? –pregunté, inocente de mí.
Se quedó pensativa un momento y me miró, sorprendida por la conclusión que arrojaban sus cálculos.
– Pues… no conozco a ninguna.
– A lo mejor es porque están en casa con la pata quebrada mientras ellos te comen –apunté burlón.

Pero ella cambió de tema rápidamente y yo no quise insistir. Uno va teniendo esa edad en la que si una amiga cachondona te invita a cenar a su casa, tienes buen cuidado de no cabrearla, no vaya ser que te quedes sin postre.

En estos días he seguido de cerca las reacciones provocadas por el famoso y cutre vídeo sobre Mahoma. Y, aunque no descarto que todo se deba a una operación del Gran Satán para que el moro se encabrone y nos alegre el día (Harry el sucio dixit), he celebrado que el semanario satírico francés Charlie Hebdo hiciera bromas sobre el asunto.

Y habría celebrado que todos los medios hicieran lo mismo, que todos (yo el primero) dejáramos de autocensurarnos. Porque si cedemos con el tema de los chistes, tendremos que ceder en todo. Hoy les molesta un chiste sobre Mahoma, mañana será una minifalda, pasado una cerveza y al otro cien gramos de jamón ibérico. Y en unos años todos con el culo en pompa cinco veces al día.

Me alegro de que El Jueves por fin se atreva a publicar algo (tímido y cobarde, cualquiera de nosotros recuerda portadas mucho más provocadoras) sobre el asunto.

(A los españoles que les preocupen las reacciones violentas del mundo islámico, les diría que no se preocupen: El Jueves se edita en Cataluña, y como todos los moros del mundo deben saber ya Catalonia is not Spain)

Esta entrada fue publicada en General, Ya os vale y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a la nueva santa inquisición

  1. Anonimo II dijo:

    En el profundo egoismo del individuo ( asidero de religiones) la masa se aglomera por intereses particulares. Ante la amenaza se esta solo …y se va teniendo esa edad en la que si una masa enardecida te incita, tienes buen cuidado de no cabrearla, no vaya ser que te quedes sin vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s