Semiótica del puro

Peter Ugly

(Imágenes de El País, The Huffington Post, y El Jueves)



Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Semiótica del puro

  1. Ariadna dijo:

    Ya ves, como dirían los castizos, mientras nosotros “estamos que fumamos pipa”, el tío “se fuma un puro”. ¡Qué asco!

  2. JC dijo:

    Atención a todas esa cantidad de personas complacientes que conforman su séquito. Entiendo que lleve un ayudante para encender las cerillas, pero, ¿y el resto?

  3. Miguel dijo:

    Stefanie C. Müller, corresponsal en Madrid de Die Zeit.

    “Las razones verdaderas de la crisis del país […] nada tienen que ver con salarios demasiado altos – un 60% de la población ocupada gana menos de 1.000 euros/mes-, pensiones demasiado altas –la pensión media es de 785 euros, el 63% de media de la UE -15- o pocas horas de trabajo, como se ha transmitido a veces desde Alemania […] A España tampoco le falta talento, ni capacidad empresarial, ni creatividad. Tiene grandes pensadores, creativos, ingenieros, médicos excelentes y gestores de primer nivel”.

    “La razón de la enfermedad de España –escribe Müller-, es un modelo de Estado inviable, fuente de todo nepotismo y de toda corrupción, impuesto por una oligarquía de partidos en connivencia con las oligarquías financiera y económica, y con el poder judicial y los organismos de control a su servicio. En España no existe separación de poderes, ni independencia del poder judicial, ni los diputados representan a los ciudadanos, sólo a los partidos que los ponen en la lista […] Todo esto lleva también a una economía sumergida que llega al 20% del PIB y que frena la competencia, la eficacia y el desarrollo del país”.

    “No puede permitirse por más tiempo este nivel de corrupción, y menos aún a 17 regiones funcionando como estados independientes, con todos los organismos multiplicados por 17, desde 17 servicios meteorológicos a 17 defensores del pueblo, con 200 embajadas, 50 canales de TV regionales en pérdida, 30.000 coches oficiales o 4.000 empresas públicas que emplean a 520.000 personas, creadas específicamente para ocultar deuda y colocar a familiares y amigos sin control ni fiscalización alguna”.

  4. Anónimo dijo:

    Desgraciadamente, creo que esto no tiene salida sin violencia. Leyendo lo anterior, me queda claro que todos esos amiguetes que viven del sistema de partidos no se van a suicidar por las buenas. Es lo que hay, si se quiere hacer tortilla se tienen que romper huevos. Esto no es un llamamiento a la violencia, es simplemente la constatación de una realidad. En cuanto a la foto del nota con el puro, que decir. Ya cualquier foto suya es absurda y casi pornográfica, si le sacaran una cagando tendría mas dignidad.

  5. Clavileño dijo:

    ¿es un digno heredero? -me pregunto-

  6. Miguel dijo:

    Es un señor de Pontevedra, que ha opositado a Registrador de la Presidencia, y ha sacado la primera plaza.

    Ahora, a fumarse un puro, que ya hemos trabajado bastante.

    Como en Santa Pola.

    Qué ser.

    Qué país.

  7. Ricky Mango dijo:

    Tres insignes palurdos en los USA: Aznar poniendo los calcos encima de la mesa de Bush, Rodríguez en el ostracismo por no saber inglés, y Rajoy fumándose un puro y prologando sus declaraciones con un “aquí en Nueva York”. ¿Para cuándo Arturo Mas parlant en català a la CNN, la Maleni bailando la Macarena para Obama o Gordillo apedreando un McDonald’s en la Quinta Avenida?

    Payasos sin fronteras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s