La unión hace la fuerza:Manifestación el 27 de julio

Cada semana hay dos Españas: mineros contra antidisturbios, funcionarios contra autónomos, estudiantes contra gente sin estudios…
Todo el mundo está movilizándose, los últimos son los autónomos, que están pensando en darse de baja de la SS uno o dos meses, para hacer presión.

Pero tanta división sólo servirá para que desemboquemos en una guerra civil. No seamos gilipollas, no pueden jugárnosla otra vez.

Mientras vayan por un lado los mineros, por otro los funcionarios, por otro los autónomos, por otro los trabajadores por cuenta ajena y por otro los parados; no habrá nada que hacer.

Pero hay una manifestación a la que podemos acudir todos.

PASALO
27 JULIO MANIFESTACION YA UNETE EN LAS PRINCIPALES PLAZAS DE TU CIUDAD:
MADRID, BARCELONA, ANDALUCIA, CANARIAS, VALENCIA, GALICIA, ZARAGOZA…
EL PUEBLO ESPAÑOL ESTA CANSADO DE TODOS LOS POLITICOS..
!!PODEMOS HACER HISTORIA!!
REDUCCION URGENTE CONGRESO Y SENADO, CANCELACION SUELDOS VITALICIOS, SUBVENCIONES A PARTIDOS POLÍTICOS Y SINDICATOS…
PASALO!!
RECUERDA 27 JULIO 2012!!
UNIDOS PODREMOS Y LO HAREMOS!!

Vamos a intentarlo
Se trata de que cada destinatario reenvíe este e-mail a un mínimo de veinte personas de su lista de contactos, y a la vez, pedir a cada uno de ellos que hagan lo mismo. En tres días, la mayoría de las personas de este país tendrán este mensaje.
Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España).

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación procedente solamente por dicho mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social como todo el mundo (pasado, presente y futuro). El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social como los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.
5. El diputado dejará su actual seguro de salud pagado desde Las Cortes y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles.

6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles.

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

Si cada persona pasa este mensaje a un mínimo de veinte personas, en tres días la mayoría de los españoles lo habrán recibido. La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA. ES ASÍ COMO PUEDES CONTRIBUIR A ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.
Si estás de acuerdo con lo expuesto, reenvíalo. De lo contrario, bórralo.
Por favor, mantén este mensaje CIRCULANDO

HORA: 20.00
EN MADRID: PUERTA DEL SOL

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a La unión hace la fuerza:Manifestación el 27 de julio

  1. SP dijo:

    Estoy de acuerdo, pero hay un fallo no tenemos la hora de la mani.
    SP

  2. Marisol dijo:

    Coño, pues es verdad. Voy a ver si me entero

  3. Troya dijo:

    ¿HORA?

  4. baruc dijo:

    buenas si supieramos la hora mejor que mejor, un grupo de amigos y yo estaremos en madrid desde jerez de la frontera para dar el cante que los andaluces tambien estamos jodidos y no estamos solo para chistes y juega la vamos a liar el 27 a tope, ANDALUCES LEVANTAOS

  5. parecemos ovejas sin pastor dijo:

    Pues si todavía no se ha puesto una hora, la ponemos nosotros y en paz.
    Lo suyo es a las 20:00, para que se puedan unir los que trabajan por la tarde ¿no?
    PUES HALA, A LAS 20.00
    Y, como es contra los políticos, lo suyo sería que acabara en el Congreso.

  6. Anónimo dijo:

    No encuentro por ningún sitio de donde sale la mani en Girona…

  7. RaSaRO dijo:

    ¿Entonces a las 20:00 en las plazas principales de cada ciudad?

  8. funcionario dijo:

    Por favor ,es la iniciativa que estabamos muchos esperando.No dejemos que se nos escape.LA hora hay que hacerla llegar: a las 20:00 h ,perfecto. Y el sitio seria bueno que fuese en todos los pueblos y ciudades de España en la plaza de su ayuntamiento para que no haya error.No olvidemos que muchos no tienen la posiblidad de desplazarse y al no estar convocada por sindicatos ni partidos paliticos no habra autobuses gratis

  9. Yasmin Ramos dijo:

    Hola, todos deberíamos tomarnos un minuto, un minuto en el que no hagamos otra cosa que un ejercicio moral, detenernos ese instante para concienciarnos del momento y lugar en el que estamos, darnos cuenta de todos los acontecimientos que estamos viviendo y entender que de seguir a si, ni a mi, ni a ti, ni a nadie nos espera un futuro muy esperanzador.
    Creo que ya llego el día en el que todos debemos dar lo mejor de nosotros, reunirnos y únicamente exigir lo que nos merecemos, la verdad.
    Porque con la verdad nos haremos mas fuertes y encontraremos soluciones al problema que día a día mas de nos nosotros nos enfrentamos, sinceramente creo que ya esta bien de mentiras, engaños y robos de guante blanco.
    Yo solo soy una persona mas como cualquiera, pero si todos nos mantenemos unidos hasta el final tarde o temprano nos escucharan.
    Ya llego el día en el que los políticos se preocupen por lo único que importa, EL PUEBLO.

    P.D: Nos vemos el 27 de julio en las plazas de nuestras ciudades.

  10. DAVID FERNÁNDEZ GONZÁLEZ dijo:

    Hola, pienso que esta es una gran oportunidad y debe ser el inicio de las manifestaciones que sean necesarias hasta conseguir el objetivo. El daño ya está hecho y posiblemente ahora son necesarias parte de las medidas que se están realizando pero debemos aprovechar esta oportunidad para cambiar lo que ha generado el problema. Hay tantas cosas que cambiar, ya basta de amiguismos y puestos de trabajo dados a dedo en los que algunas veces el empleado ni se presenta a trabajar. Hace falta cambiar las normativas actuales para evitar que se pueda construir un aeropuerto cómo el de Castellón sin un estudio previo sobre su viabilidad. Hay tantos casos de corrupción que se caen por su propio peso. Pero para conseguir algo debemos olvidarnos de pedir cada uno por lo suyo e intentar resolver el problema desde la raíz. POLÍTICA = CORRUPCIÓN es inevitable pero al menos que existan normativas para no ponerlo tan fácil..

  11. Laura dijo:

    Busco, busco y sigo buscando y no encuentro a nadie de barcelona que me ayude a saber a que hora y donde nos vamos a ver para dejarles claro a esta casta de parasitos qeu se hacen llamar politicos gobernantes en democracia que no estamos de acuerdo con su gestion.
    BCN capital: hora? lugar???

  12. parecemos pollos sin cabeza dijo:

    A ver. Esta manifestación tiene un doble propósito: hacerles saber a los políticos que estamos hartos de sus privilegios, y demostrarles que podemos organizarnos sin ellos.
    ¿Que no encuentras la hora y el recorrido de tu ciudad, porque en la convocatoria no lo pone? Pues ponlo tú.

    HORA: 20.00
    LUGAR DE DESTINO: PARLAMENTO (nacional o autonómico) o, en su defecto, AYUNTAMIENTO.
    RECORRIDO: De tu casa al lugar de destino. Ya nos encontraremos por el camino.

  13. empieza la revolucion dijo:

    supongo que para BCN capital saldremos desde plaza Cataluña.

  14. Desconfiada dijo:

    ¿De dónde sale esta convocatoria? Raro, raro…

  15. nidiosniamo dijo:

    Sí que es raro, sí.
    No la convocan los de siempre. Ni partidos políticos ni sindicatos. Los medios de comunicación no se hacen eco de la convocatoria (bien que han dado la lata con todas las demás). No se va contra un partido determinado, sino contra los privilegios de la casta.
    Precisamente por eso me gusta.

    Desconfiada: si necesitas que el delegado sindical te diga lo que tienes que pensar, quédate en casa el viernes.

  16. Irene dijo:

    Yo voy…digooo. Esto ya es demasiado, no hay que perder la esperanza!!
    Estaría bien que se cantara alguna canción sobre la Libertad o sobre no tener Miedo, eso haría que nos animáramos y nos uniéramos más…dejaríamos a los políticos bocas!!
    Quién se animaa??

  17. uno mas dijo:

    buenas a todos
    yo como e leido en algun post a partir del sabado me doy de baja de autonomos indefinidad ………estoy cansado de que chupen y se enriquezcan con mi esfuerzo quien quiera ser politico gratis

  18. Yasmin Ramos dijo:

    Vamos a organizarnos bien
    ¿En Barcelona desde donde empieza y a que hora?

    Si lo organizamos bien, estoy dispuesta a usar todos mis medios para tratar que la prensa se haga eco.

  19. parecemos virus sin red por la que expandirse dijo:

    Empiezo a sospechar que la manifestación del 27 es un globo sonda que lanzan los políticos para ver si somos capaces de organizarnos sin ellos.
    Y, leyendo la mayoría de los comentarios, pueden estar bien tranquilos: necesitamos que nos lo den todo hecho.

    Si queréis salir de dónde estamos, si de verdad queréis que recorten los privilegios a los políticos, tenéis que dejar de esperar que todo esté preparado y masticado, nadie os va a poner un autobús para ir gratis, ni os van a dar bocadillo, gorra y banderita.
    Tenéis que empezar a organizaros.

    Algunos tendréis que significaros, así es la vida.
    Lo del poder transversal no funciona. Así que, si tienes un poquitito de iniciativa y en tu ciudad no hay un horario ni un recorrido, ponlo tú. Envía el mensaje a todos tus conocidos, poner un horario es muy fácil. Si estamos hablando de hacerlo a las 20:00, no tienes que pensar más: las 20:00.

    Y nadie conoce tu ciudad mejor que tú.
    Manda también, no ya un itinerario, sino un punto de reunión. Si la marea humana te impide llegar a él, es que has tenido éxito en la misión.

    A lo mejor sólo vamos doscientos locos.
    Pero te irás a casa con una satisfacción de cojones. Y ¿quién sabe a lo que te atreverás la próxima vez?
    La libertad es esto, chavales: asumir responsabilidades.

  20. Ariadna dijo:

    Si que es verdad que no quieren darle publicidad en los medios de comunicación de la Casta, a mi me ha pasado.

  21. yo misma dijo:

    En Madrid a las 20h del viernes 27 de julio, en la puerta del sol.

  22. un@ dijo:

    “Cuando te manden mensajes confusos, que no te den gato por liebre.”

    El día 27 de julio están convocando una manifestación espontánea a través de todos los medios, que está hasta en Forocoches o en Foros de la Falange Auténtica o de un sindicato llamado UST, correa de trasmisión de un partido de corte neofascista.

    En esa convocatoria se habla de soluciones que pasan por reducir políticos, reducir el Senado, quitar autonomías…. En ningun momento se habla de medidas economicas, cuando son el principal problema y la raiz de todo. No se habla de nacionalizar el Santander o de imponer mecanismos contra los especuladores ni contra los paraisos fiscales.

    Quienes sepan un poco de historia sabran que paso en Alemania en 1933 (llego Hitler al poder). Pero antes de llegar al poder, mitineaban. Y lo que mitineaban era que el problema de Alemania eran sus politicos y no la banca y el capitalismo (que precisamente financio a Hitler y a los nazis)

    El problema de fondo es el sistema economico y hay que ser valiente para decirlo e ir contracorriente. ¿Recordais en 2006 o 2007 cuando se manifestaba la gente “CONTRA EL CAPITAL” y muchos (yo incluido) los tomabamos por unos iluminados? Pues resulta que tenían razon. Y voy a explicar porque tenían razón.

    El sistema economico necesitaba entonces que consumieras, que te hipotecaras, que gastases…. por ello, hasta ese momento, podias cobrar un sueldo medio, sin tirar cohetes e ir al banco a pedir un préstamo.

    Eso nunca volverá. A los grandes capitales ya no les hace falta eso… Ya tienen a los paises emergentes y de paso a todos los europeos del sur pillados y endeudados. Ahora el sistema capitalista y la Globalización muestran la verdadera cara: la que sufrian los americanos y los africanos cuando aqui no lo sufriamos.

    El problema es economico: y es una crisis del sistema capitalista. En 1929 también la hubo. Y al igual que hoy, aparecieron grupos que desviaban la atención del verdadero problema, de forma que el sistema capitalista pudiese mantenerse. Supongo que sabeis que esa ideologia busco en la gente humilde apoyos… hablaba mal de la politica, y hablaba de tomar el poder y ocupar Parlamentos…. hablaba mal de los socialistas y los comunistas….. Supongo que sabeis su nombre: Se llamaba fascismo. En España representado por Primo de Rivera. Tambien hablaba de UNIR a todos (empresarios y obreros), que no eran “ni de izquierdas ni de derechas”, que iban a acabar con los politicastros….

    Recuerda esto cuando te manden mensajes confusos, para que no te den gato por liebre. No sea que en el futuro tengamos que llorar amargamente. Por favor.

  23. nidiosniamo dijo:

    Estimado un@
    Se te olvida un detalle: los políticos no son inocentes en todo esto. Son ellos quienes están salvando los trastos al sistema a costa de los riñones del pueblo. Mientras los políticos sean vasallos del poder financiero (el gran capital, para llamarlo de la manera tradicional), no habrá ningún cambio económico posible.

    Yo he recibido la convocatoria de gente de derechas y de izquierdas. Que gente tan distinta esté de acuerdo en manifestarse por lo mismo (los privilegios de los políticos) ya me parece un adelanto.

    Hay que cambiar el sistema, sí. Y para ello tenemos que empezar por su parte visible. Mientras, por ejemplo, los bancos sigan condonando créditos a los partidos políticos, no saldremos del círculo vicioso. Y por algo hay que empezar.
    Está claro que estamos llegando a un punto en el que vamos a tener que elegir: o el sistema o nosotros.
    Y, nos guste o no, los políticos forman parte fundamental del sistema.
    ¿Qué vendrá después?
    Nadie lo sabe.

  24. Sólo un pero... dijo:

    Hay que hacer algo, en eso estoy de acuerdo pero ¿reducir el número de representantes en las cámaras? ¿seguro que eso es lo mejor?, la dictadura es reducir ese número a uno , las oligarquías a unos pocos. Lo que debería reducirse es el número de chupópteros de la política, y de aprovechados. Y cambiar el sistema electoral, imponer listas abiertas etc, etc. Y largar a todos los politiquillos y banqueros de medio pelo que no merezcan el puesto que ocupan… y las pensiones vitalicias a los padres de la patria, y los sueldos, cochazos y complementos salariales sin fin de muchos de ellos. Pero eliminar la pluralidad… es eliminar mi remota e hipotética posibilidad de verme representada en el congreso, puesto que NO HE VOTADO NI PP NI PSOE, ni a los mayoritarios. Sólo quiero ejercitar mi derecho a escoger a quien mejor me represente, y a echarlos si no lo hace bien . Y por eso acudiré a la convocatoria, pero no os dejeis engañar por mensajes confusos: eliminar representantes es abogar por el bipartidismo y por la reducción de opciones ideológicas. Y eso no me gusta lo que implica.

  25. Paso a paso dijo:

    Efectivamente, hay que abogar por un cambio del sistema electoral: listas abiertas, democracia interna, representantes elegidos por distritos que se deban a sus votantes y no a su partido… Hay que cambiar muchas cosas. Pero tenemos que empezar por algún sitio, y lo más lógico es que empecemos por denunciar la primera y más flagrante corrupción que tenemos a la vista: los privilegios de la casta política.

  26. Drawinter dijo:

    Hola.
    Creo que estamos olvidando el punto principal, para cambiar los privilegios de políticos y demás protegidos por ellos hay que cambiar las leyes; hay está el problema, el pueblo supuestamente soberano sólo puede pedir reformas constitucionales a través del artículo 87.3 de la Constitución con propuestas como las de la manifestación respaldadas con 500.000 firmas pero el mismo artículo limita tanto las leyes que pueden ser reformadas que no sé si sería efectivo, pero no conozco organismo, asociación, grupo o personas que hayan pedido o estén recogiendo esas firmas para intentarlo. Las manifestaciones están bien, pero ¿no sería más efectiva una recogida de firmas con esas peticiones para llevarlas al Congreso y ver que responden?. Las firmas de millones de españoles que somos los que pagamos a todos los políticos desde ediles de Ayuntamientos al Presidente de España (son funcionarios todos) son algo físico que no podrían ignorar. Creo en el pluralismo político pero no creo que todos los políticos estén ahí para luchar por nosotros, con los mismos derechos y deberes que los demás españoles se vería quién lo es.

  27. Confuso dijo:

    ¿No es demasiado rápida esta manifestación?…me refiero a la falta de información.Se necesita un mínimo de tiempo para hacer circular,vía e-mail,los motivos de la misma.
    No estoy de acuerdo con los que dicen que si no hay una hora y lugar “ponlo tú”.
    Tenemos que tomar iniciativas,pero así,deprisa y corriendo no creo que sean muy práticas.Los políticos deben enterarse de lo que el pueblo no soporta más,pero deben ver que el pueblo lo tiene claro y no sale a la desesperada con unos pocos gritando en una plaza.No sé,tal vez sea yo el que voy retrasado con esta manifestación,pero a mí me acaba de llegar por correo y he buscado páginas donde hablen de ella,(esta,por ejemplo) en las que veo que hay bastante confusión y desorden al respecto.Yo enviaré a mi centenar de contactos el correo,pero dudo que así surta efecto.El correo es mucho de mirar y eliminar.Tal vez con algo más de tiempo

  28. Desde Barcelona hemos creado el colectivo “Una Olla Una Bomba”, para promover la idea de que de esta crisis no saldremos solo en las calles, los cambios tienen que venir tambien desde cada casa, mientras sigamos pensando que una solo persona no puede cambiar nada, entonces nada va a cambiar, y nosotros queremos que todo cambie!!!

    Estaremos el la Plaça Catalunya de Barcelona a las 20h. Objetivo? El parlamento por supuesto! Dress code? Ollas, ollas, ollas!!!! Cacerolada cada día a las 9 pm. porque con un día de manifestación no hay suficiente. ¡Hagamos que nos escuchen! Una Olla Una Bomba!
    uoub.blospot.com.ed

  29. Tocqueville dijo:

    Buenas noches a todos. Estoy intentando poner orden en el asunto de la manifestación y necesito toda la ayuda posible:

    burbuja.info

    No puede ser que la hora y el lugar sean un caos. En principio de lugar solo he puesto la capital, pero si nos vamos enterando de otros lugares, sea crea una lista y arreando.

    Saludos.

  30. telegrafista dijo:

    En Madrid a las 20h del viernes 27 de julio, en la puerta del sol. Yo iré

  31. merce dijo:

    En Lleida, donde y a que hora?
    respondet por favor queremos que nos oigan de una vez.
    Grácias

  32. Anónimo dijo:

    A las 19y 30 horas o a las 20 hporas está bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s