Chapa Público

Muerto el faraón, sus esclavos eran enterrados vivos en la pirámide.

Bola Extra:

Estos chaparon primero

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Chapa Público

  1. Ariadna dijo:

    ¡Qué tierno! “tengo 31 para 32” (no va a ser para 70…le faltó enseñar los 31 con los dedos de la mano)

  2. Marisol dijo:

    Y nosotros aquí, aguantando como campeones y viendo pasar el cadáver de los grandes subvencionados.

  3. Miguel dijo:

    Los trabajadores de ‘Público’ deciden dejar de publicar el diario

    Aunque la empresa editora había sugerido lanzar dos números más del diario, los trabajadores consideran que en esta situación sería una tomadura de pelo tanto para la plantilla como los lectores

    Los trabajadores de Público lamentamos el cierre de la edición de papel, que supone la pérdida de una voz crítica indispensable para la pluralidad informativa y de pensamiento. La empresa ha comunicado que la edición digital del diario se mantiene, pero no ha concretado en qué condiciones se mantendrá a los trabajadores ni durante cuánto tiempo ni con qué intención.

    Aunque la empresa editora había sugerido lanzar dos números más del diario, los trabajadores consideran que en esta situación sería una tomadura de pelo tanto para la plantilla como los lectores. Lo consideramos un último gesto de dignidad profesional ante la mala gestión de la empresa. El diario de hoy, viernes 24 de febrero, es el último ejemplar de ‘Público’ en su edición de papel.

    Desde que hace dos meses la empresa diera a conocer el concurso de acreedores, los trabajadores hemos apostado, con responsabilidad, por mantener el proyecto, a pesar de la incertidumbre sobre su continuidad y la situación de plantilla y colaboradores. En este periodo de tiempo, independientemente del dinero que se nos adeuda, los trabajadores hemos mantenido la calidad del diario y nuestro compromiso con los lectores. Compartimos con ellos un punto de vista ideológico que busca denunciar, con rigor y profesionalidad, las injusticias sociales y los efectos de la crisis.

    Esperamos que, dado que la plantilla y los colaboradores han estado a la altura de las lamentables circunstancias, Mediapubli sea fiel ahora a sus pretendidos principios progresistas y ofrezca a los trabajadores las mejores condiciones posibles para su salida.

    Los trabajadores agradecemos a los lectores las numerosas muestras de apoyo que hemos recibido durante este duro periodo.

  4. pepe dijo:

    Miguel, supongo que lo sentirás como la desgracia que es. Tú mejor que nadie sabes de las consecuencias negativas del cierre de un periodico, sea del color que sea. No tengo que decirte lo mal que lo van a pasar unas cuantas familias que no entienden de subvenciones. Un poco de solidaridad con los trabajadores aunque solo sea lamentándolo.

  5. Miguel dijo:

    ¿Solidaridad con los trabajadores? Me preocupan esos trabajadores exactamente lo mismo que les preocupo yo a ellos. Lo mismo.

    Bueno, al menos los respetaría si hubieran tenido una última traca, con declaraciones como la de este héroe del porvenir:youtube

    Pero han muerto de inanición relamiendo hasta el último segundo el traserillo del troskista del cuadro de los 5 millones de euros, porque dicen que aun queda un mini chusco por repartir. Corre el rumor que de los 160 a lo mejor 15 o 20 podrían mantener el puesto en la versión on line, que por otra parte está embargada y no tiene ingresos.

    Como bien sabrás el dinero de este engendro de propaganda del régimen salía de el Ente, robándole a los sunormalitos de los españolazos. Externalizaban la producción por la cara hacia una empresa más pequeña y menos cualificada, pero afín, y mandando a los técnicos de la casa a su casa a hacer crucigramas -mientras seguían cobrando, ojo, aquí cobraba todo Dios-, pero el Ente está tieso, y más que va a estar.

    Oye, estoy roto, de verdad.

  6. Mrs. Nancy Botwin dijo:

    ¿Qué te pasa Miguel?
    Inspirar, espirar; en ciclo. Con doble tiempo para lo segundo que para lo primero.
    El tono burlón de la ironía debería ganar por puntos al cruel sarcasmo, ¿no crees?

  7. pepe dijo:

    Aquí por lo que veo cada perro se lame su cipote. Si te preocupan tanto como tu a ellos, algo te toca, porque mal que te pese los de izquierdas si somos solidarios y nos duele cuando alguien se queda sin trabajo. Además no te hagas el ingénuo y demagogo, es que acaso la derechona no tiene sus medios afines (como intereconomía, del opus de los pederastas y algún otro) a los que ahora no les va a faltar de nada. Aquí el amigo zapatero no es santo de mi devoción pero es que si miras para los otros es como para echarse a temblar. De vez en cuando habla también de Esperanza, Gallardón, Camps, Bigotes, Fabra, Barberá, Matas etc..o es que esperas colocarte en algún medio de los suyos. Si es así me alegraré por tí porque está la cosa mu malita y hay que comer todos los días, además como decía Groucho, estos son mis principios, si no le gustan tengo otros.
    Lo que haga falta.
    Ahora me voy a ver Publico en internet que es gratis y está muy bien

  8. nidiosniamo dijo:

    Eso, eso, seguid hablando de derechas y de izquierdas, para que los que de verdad mandan (y que no son los que se presentan a las elecciones) sigan frotándose las manos.

    “los de izquierdas si somos solidarios”. Es cierto, en cuanto a alguien de izquierdas le sobra dinero, lo reparte entre los más desfavorecidos. No verás a un tío de izquierdas en un buen restaurante, ni conduciendo un coche de lujo, ni despidiendo a doscientos trabajadores. Roures, sin ir más lejos, ha dicho que va a repartir su fortuna personal entre los trabajadores que acaba de poner en la calle.

    Cuánta tontería hay que leer.

  9. Miguel dijo:

    Me arrepiento. De mayor quiero ser solidario.

    Así de solidario:youtube

  10. pepe dijo:

    Al Roures no se le ocurre repartir su fortuna entre la peña, pero tampoco se le ocurre algo como una reforma laboral criminal y que deja en la esclavitud a los trabajadores. A ver cuando se enteran los fachas que no se puede ser rico y vivir tranquilo si el resto de la gente no tiene un mínimo de calidad de vida. Que para que sus negocios vayan bien tiene que haber quien se los compre. De eso ya se dio cuenta Henry Ford que mejoró las condiciones de vida de sus trabajadores, no por ser una buena persona, sino porque así mejoraba sus ventas y se hacía más rico. La solidaridad y la justicia social es RENTABLE que es lo único que les cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s