Desayunando tamales

por Juan Hopplicher

El Park Way me gusta. Aquí no hay mendigos y a veces nos topamos con estrellas de las telenovelas (ayer desayuné cerca de La Pola y el otro día vi paseando a su perro al galán canoso de El Secretario).

La India PM sin embargo me dice que nosotros no deberíamos estar aquí, que este sitio es de burgueses. Lo dice mientras desayunamos un tamal en el Carulla. Luego empieza a analizar el edificio y me explica que ella sabría cómo destruirlo, que en la universidad aprendió a hacer bombas de nitrógeno.

Algún día un psicoanalista hará una fortuna con nuestros hijos.

—–
Puedes seguir las andanzas de Juan en elviajedecrispulo

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Desayunando tamales

  1. Chinca C. Salas R dijo:

    Nos guiamos con la base de la economía para no solo echar una mirada profunda a la foto expuesta donde solo se ve el volar de las aves, calles desprovistas de buhoneros [trabajadores informales], carencia de mendigos [zona preferencial] o simplemente porque la economía no esta en un limite de desgaste y deterioro, a sabiendas que la situación económica mundial a llevado a muchas personas a abrirse paso para generar mas entradas, cierre de empresas, comercio, o solo la necesidad de los mismos comerciantes en sacar su mercancía a la venta [mercancía pasada de moda].

    Quizás no sea de burgueses como se muestra en la foto por edificaciones que nos lleva por calles de comercio poco transitada, ver mas allá de la situación pintada en el articulo como ordenanzas especificas de saneamiento ambiental [muy favorables para todos].
    -Chinca C. Salas R-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s