Esto del sexo ya no da más de sí

por Juan Hopplicher

Aprovecho que la India Postmoderna se plantea desistir para culearme a la mesera de un restaurante francés próximo a mi casa.

A Sidley Michelle -así se llama, más o menos- siempre la veía por las mañanas cargando el mercado camino del “Mon Ami”. Es uno de esos rostros reiterativos que después de un año ubicamos en su rutina-por supuesto es guapa y eso ayuda a fijarse.

Antes de que habláramos yo también era una presencia reconocible para ella. Me ha bastado abordarla en el Chorro, preguntar que a qué hora sale y hemos terminado tarde en uno de los hoteles por horas de la Plaza de los Periodistas.

En la conversación ulterior al acto, ya tendidos y abrazados, me dijo que qué suerte, que se moría por intimar con “el gringo churro que siempre sube calle 9 arriba con libros y mucha prisa”. Yo empero no conseguí interesarme ni lo más mínimo por ella. Además, fue aburrido: es de las que tarda cincuenta horas de caricias para mojarse y otras cincuenta horas de caricias para venirse, si es que se viene.
Me invitó a la finca de su familia en Villa de Leiva y al cumpleaños de una amiga este fin de semana. Yo no quiero volver a verla. No contestaré a sus llamadas y ahora tendré que subir por la 10 para esquivarla. Al cabo de unos días se dará cuenta de que lo que pasa y eso le punzará en el vientre.
Es lo que llaman liberación sexual.

—-
Puedes leer más cosas de Juan en el viaje de Críspulo

Esta entrada fue publicada en General, Lecciones de la vida, Sexo, Viajeros y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Esto del sexo ya no da más de sí

  1. Marisol dijo:

    Me sorprende que no haya comentarios en este post.
    Quizá sea porque es tan certero, tan cruel y tan nítido, que nos quedamos sin palabras.

  2. susana dijo:

    Excelente : Cosas que pasan con el deseo: Subir 10 cuadras para encontrarlo. Luego bajarlas sin querer volver… Susana ( una mujer argentina).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s