Hombres que no saben follar: mujeres que fingen orgasmos

Republicamos este post de 2007 porque parece que ha vuelto a ponerse de moda

Por Comandante Inar de Solange

Al Ejército del Futuro llegan muchos hombres desorientados.

He dirigido durante años las acciones de mi ejército en vuestro mundo, mis soldados de unos y ceros se calzaban sus trajes corpóreos y salían a mezclarse con vosotros.

Y la información recogida, da miedo. Hemos encontrado muchísimos hombres que, no sólo no tienen idea de follar, sino que además, se creen que saben. Y las mujeres tenéis (tenemos) muchísima culpa.

Hemos encontrado hombres cuyas parejas se han evaporado con las excusas más peregrinas: quiero encontrarme a mí misma, quiero conocer China, quiero aprender polaco con un nativo… Hombres que no entienden por qué su mujer les abandonó para irse con un inmigrante pobre y negro diez años más joven que ella.

Esas fingidoras de orgasmos, cuánto, cuánto daño hacen.

Consiguen que cualquier analfabeto sexual se crea un premio Nobel.
Muchas mujeres insatisfechas no se atreven a confesar a su pareja que no les satisface, no se atreven a desinhibirse por miedo a que crea que es una puta y lo solucionan todo fingiendo orgasmos. Como ellos no saben que es lo que las hace feliz (siempre fingen), nunca le dan lo que le gusta y también para ellos acaba siendo algo monótono. ¿No sería mejor y más hermoso, susurrarle, guiarle, enseñarle a darte y darse placer? ¿No sería mejor enseñar al que no sabe en lugar de decirle que es el mejor?

Creo que manumitida acierta de pleno cuando dice que hacen falta más sacerdotisas.

Esta entrada fue publicada en EJÉRCITO DEL FUTURO, General, Sexo y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Hombres que no saben follar: mujeres que fingen orgasmos

  1. PICOBUFI dijo:

    Sí MiComandante… si,
    hay que enseñar
    hay que querer enseñar
    hay que saber enseñar
    hay que dejarse enseñar…
    Pero con la pareja
    y los dos…
    aconsejados
    en caso necesario
    por esas sacerdotisas…
    Sí MiComandante… si…
    sin dejar pasar el tiempo…

  2. Gil de biedma dijo:

    ZZZZZZZZZZ

  3. Yo conocí a una mujer española que me dijo que su arquetipo es la prostituta sagrada.
    Me contó que su sueño era montar una escuela de sacerdotisas del sexo tántrico.
    Yo, fascinado, quise ser su discípulo pero descubrí que en realidad tenía un gran complejo de mujer fatal porque su padre abusó de ella.
    ¿Pueden las mujeres occidentales contemporáneas superar sus traumas y sus mitos para entregarse al culto de Eros sin reservas?
    ¿Pueden enseñarnos a los hombres algo sobre el sexo sin pedirnos que seamos su príncipe azul y/o su paño de lágrimas?

  4. marisol dijo:

    yo diría que tú conoces a algunas de esas mujeres in person, no me hagas decir nombres 😉

  5. ¿Excepciones que confirman la regla?

  6. Y haciendo honor a mi apellido, aún diré más, parafraseando a mi colega Tomás:
    “No lo creeré si no meto mi dedo en su llaga” (¡explícita metáfora, pardiez!)

  7. Valeria dijo:

    Disculpen, este articulo es viejisimo.

    A veces no es facil susurrar y guiar a un hombre para donde uno quiere. Asi como a nosotras las mujeres nos ensenaron a satisfacer a los demas o sentirnos culpables si no lo hacemos, a ellos les dieron un ego enorme pero sumamente fragil en materia sexual.

    Yo hace dos anos que estoy con mi pareja, todo este tiempo he tratado de ensenarle a acariciarme y a besarme como me gusta pero encuentro una resistencia enorme. Lo que mas me duele es la falta de curiosidad e inquietud que tiene por descubrirlo. El se siente presionado e incomodo y luego se cierra y no follamos por un buen tiempo.

    Me siento sumamente frustrada. Help!!!

  8. Alberto Alejandro Luis Pedro dijo:

    Valeria, no creo que haya que decirle al hombre como y donde tocar… Para mi es crear clima, desde el ambiente hasta lo que te pones, siguiendo tu linea, pero en la base debe amor y deseo, si no, está complicado.

  9. Anónimo dijo:

    -,-,

  10. Anónimo dijo:

    he

  11. cancamusa dijo:

    Qué bonito es aprender, qué bonito compartir…… pero sinceramente enseñar a cada hombre con el que me encuentro en el camino es agotador.
    Sois una pandilla de patanes, cualquier persona que se preocupe un poco por saber cómo se siente el otro, que sea capaz de captar sus gestos sus intenciones, debería ir aprendiendo a medida que se hace mayor.
    ¿cómo es posible que un hombre llegue a los 40 pensando que es una máquina del sexo? ¿o que el placer para la mujer es una utopía??????
    Eso es conformismo, pura vagancia.
    Conozco mucho egos que se han venido abajo al descubrir la realidad. No pueden soportar las críticas. Mejor disfrutar uno que penar los dos no? verdad chicas sumisas?
    Luego parece que las mujeres no disfrutamos con un polvo de una noche…. POR QUE ES IMPOSIBLE!
    Me voy de viaje, quiero descubrir si en el resto de Europa son tan negados como en nuestra querida península de machos ibéricos. Cerriles, borricos, gañanes.

  12. susana dijo:

    El art. es antiguo. Pero me divierte volver a leerlo. Disfrutar del deseo es la clave.Solo eso.No hay academias.Por ahi alguna terapia bien intencionada. Susana ( una mujer argentina).

  13. Antonio Santos dijo:

    Acabo de leer las irónicas declaraciones de un fiscal respecto al creciente número de denuncias femeninas sobre relaciones sexuales ilegales(caso J.Assange, p.e.) en las que decía: “…esperemos que en el futuro las mujeres puedan seguir fingiendo sus orgasmos sin ser acusadas de falsedad”

  14. Aurora dijo:

    jajaja, qué bueno lo del fiscal.
    Yo el otro día aluciné cuando un amigo, que pasa de los cuarenta, hablando de lo sobrevalorado que está el sexo dijo dijo que total, casi todas las mujeres necesitan masturbarse después del coito.

  15. Antonio Santos dijo:

    El buen follador ¿nace o se hace?. Si hemos de creer a Timido Celador en el Guru, o algunos de los comentarios femeninos en este blog sobre machos alfa, etc., se diría que es un hombre con un don especial, indefinible incluso para las mujeres que sucumben a él. Su aspecto físico o su edad no son la clave de su éxito. Ni siquiera el tamaño de sus genitales.Su poder parece estar en saber lo que una mujer necesita incluso mejor que ella misma:un buen polvo. Claro que eso lo piensan la mayoría de los hombres, pero si un “no-alfa” lo manifiesta y trata de actuar en consecuencia ante una mujer, la respuesta que recibirá será de rechazo. Al parecer, ellas son capaces de detectar(¿oler quizás?)ese “don”. Paradójicamente, muchas de ellas, como alguna de las que han comentado este post, se declaran frustradas en sus relaciones sexuales…
    ¿les falló el olfato?¿no se cruzaron nunca con un macho alfa?¿lo buscaron alguan vez?¿cuál es el porcentaje de población masculina con el “don”?¿deberían prohibirse las relaciones sexuales a los que no lo tienen?¿todas las mujeres saben lo que quieren en la cama?¿qué opina al respecto el ministerio de igualdad?…

  16. susana dijo:

    EL MINISTERIO DE IGUALDAD????????.¡QUE GRACIOSO! .Susana ( una mujer argentina).

  17. Silasoy dijo:

    De entrada, quien diga saberlo todo en cuanto al sexo, va apañado… el sexo es infinito y nada se sabe a ciencia cierta, de ahí que nunca se deje de escribir ni hablar de ello. Cada persona lo siente de una manera distinta y es imposible de expresar y mucho menos escribir sobre ello con total precisión. Lo que para mí es maravilloso, no lo es para otro y así sucesivamente y casi todo se basa en dichos. Los pasos básicos a seguir les conoce todo el mundo; introducir pene en vagina fricción y, cada uno que se las ventile como pueda. Así sucede cuando el acto llega fortuitamente, cuando ninguno de los ¨contribuyentes¨ saben nada acerca del otro, cuando son auténticos desconocidos. A veces aunque se conozcan desde siempre, nunca se han interesado en conocerse verdaderamente, simplemente son 2 trozos de carne que se amasijan entre sí llegando a provocarse ufffff que asco! Ellas quieren quitarse esa masa de encima y fingen 1000 orgasmos si hace falta, en vez de HABLAR y EXPRESAR y si es preciso ACABAR, no con el coito, sino con esa relación engañosa, única y exclusivamente FICTICIA y unida al INTERES (así es imposible ¨orgasmar¨je!)
    Si es esto lo que se pretende, o se llega a este estado, entonces no se debería ni pensar en el sexo , se debería contemplar la relación únicamente como un contrato amistoso al cual se debería añadir una clausula muy importante. Tú no me follas solo para correrte como un (….) y yo, no voy a ser tan arrastrada y (…) como para fingir un orgasmo si lo que me está provocando son nauseas. Tu te buscas tus CORRIDAS y yo mis ORGASMOS.. No creo en los machos ¨Alfa¨sino en las mujeres que les hacen sentirse así. Y, cuando por ¨casualidad¨consigo hacer sentirse a un hombre un macho ¨Alfa¨, entonces , es de las pocas veces que creo en DIOS!!!. DIOSSS!!!!

  18. mujerabasedebien dijo:

    Yo sí creo que hay hombres (y mujeres) que tienen un don.
    A lo largo de mi vida, he conocido a unos cuantos.
    Y había unas características comunes: tenían un miembro respetable (grande, no descomunal), una privilegiada capacidad de percepción, una inteligencia fuera de lo común y un verbo… ¡señoras, qué verbo! Ninguno de ellos era particularmente guapo ni iba al gimnasio.

    No sé si lo llamaría macho alfa: unos llegaron a ser ricos y poderosos, otros nunca pasaron de la condición de mantenido de diversas solteronas, divorciadas y hasta alguna casada, otros acabaron arruinados por sus muchas exmujeres y sus muchísimos hijos… Todos y cada uno ellos era un personaje inolvidable, y las mujeres –ricas, pobres, cultas, ignorantes, guapas y feas- se enamoraban de ellos irremediablemente.

    Pero quienes tienen el don, no pueden vivir encerrados en una cajita.
    Pueden intentarlo, porque a veces se enamoran hasta las patas, pero tarde o temprano han de salir a cumplir su misión: hacer felices a los demás y enseñar al que no sabe.

    Hará cosa de un mes, tuve el honor de pasar un par de días con uno de mis grandes maestros.
    Cuando le pregunté cómo conseguía llevarme donde nadie más me había llevado, me dio una respuesta obvia y concisa: “te he follado con el alma”.

    Y eso, amigos míos, no está al alcance de cualquiera.

  19. Marisol dijo:

    Sí, Susana, existía el Ministerio de Igualdad (lo han cerrado hace poquito).
    Desde que lo crearon han muerto más mujeres que nunca a manos de sus parejas o exparejas, se ha fomentado el odio entre hombres y mujeres y, su mayor logro, que se suponía que era el Observatorio Europeo de la Mujer o algo con un nombre similar, ha sido desestimado y no funcionará.
    Pero a la Ministra la han condecorado por los servicios a la patria.

  20. susana dijo:

    Ah!!!! Mira vos. Gracias Marisol x el dato.Lo desconocía totalmente. Con Ministra condecorada y todo. Ahora entiendo donde iba dirigida la pregunta de Antonio Santos.Susana (una mujer argentina).

  21. Ricky Mango dijo:

    Hay una llave que abre el deseo sexual de las mujeres, que no es otra cosa que el abandono. Para un hombre, conseguir ese abandono de ella es la clave de un polvo logrado, pero no lo es todo. Hay que saber, además, dominar los ritmos y las caricias, sorprender, controlar el crescendo. En otras palabras: inspiración. El buen sexo es arte, o artesanía.

    Ojalá fuera todo tan fácil. El camino más directo al abandono de ella es, naturalmente, el enamoramiento. Pero incluso ese camino está a veces sembrado de estorbos, baches, troncos y, en raros casos, hasta muros de hormigón armado. Yo lo achaco, en gran parte, a la educación religiosa o excesivamente pudorosa, que desde mi punto de vista es una forma ‘elegante’ de ablación de clítoris en el mundo occidental.

    Cuesta mucho quitarse eso de encima. Por alguna razón, a los niños varones las admoniciones morales no les hacen mucha mella, y cuando les llega la pubertad virtualmente todos practican ya la masturbación con entusiasmo (acompañada de fantasías muy poco románticas). Las mujeres son un universo diferente. Introyectan mucho mejor la represión infantil, se exploran mucho menos, y yo diría que todas necesitan un componente de romanticismo para estar, como mínimo, ‘mojadas’. Muchas no conocen su punto G, muchas otras ni siquiera saben que son multiorgásmicas, algunas no llegan a correrse ni por el clítoris. Y un porcentaje aceptable, desde luego, follan como diosas.

    Pero mejor lo dejo aquí, que me estoy poniendo cachondo.

  22. Antonio Santos dijo:

    ¡Follar con el alma! Muy bueno tu maestro, mujerabasedebien.
    Si es quien me imagino, sé de su gran labia. Pero tu y yo sabemos que no son muchas las mujeres que le creen y que pueden convertirse en discípulas amantes. Me consta que muchas de tus amigas y conocidas han huido de su cortejo. En realidad sois pocas las que teneis el don de saber apreciar su oferta, lo que pasa es que él hace proselitismo con todas y la ley de probabilidades juega a su favor. Yo creo que su mayor cualidad es la fé que tiene en sí mismo, que hace impermeable su autoestima al rechazo que genera en el 90% de sus intentos de seducción.

  23. Marisol dijo:

    Mmmmm, yo, además de la educación, creo que influyen otros factores, como la piel.
    Hay gente que nace con grandes dotes para la música, el fútbol, la pintura, las matemáticas, la literatura… y gente (hombres y mujeres) que nace muy dotada para el sexo. Tienen una sensibilidad especial que otros no tienen y emiten algo (no sé si será químico) que los demás pueden percibir.
    Al menos yo, como mujer, siempre sé cuándo estoy ante uno de ellos: mi cuerpo se pone instintivamente en guardia porque huele el delicioso peligro.

  24. mujerabasedebien dijo:

    Antonio:

    Sí, otra de las características de estos hombres y mujeres es la seguridad que tienen en sí mismos (avalada por su experiencia).

    Pues claro que estos hombres producen rechazo en muchas mujeres, especialmente en las que buscan seguridad y una pareja estable para toda la vida, mira lo que ha dicho Marisol: “mi cuerpo se pone instintivamente en guardia porque huele el delicioso peligro”. Y, como no todos somos iguales -que es a lo que yo voy, a compartir con vosotros que creo que hay distintas, llamémosle, razas en esto del sexo- , a unas ese peligro les parecerá peligroso, a otras asqueroso y a otras, simple y sencillamente peligroso (peligro peligroso, sí).

    Por cierto, cuando has dicho: “él hace proselitismo con todas y la ley de probabilidades juega a su favor”, no he podido evitar una sonrisa. Me has recordado una anécdota de estudiante de hace muchísimos años. Uno de mis compañeros farfullaba contra Cela diciendo lo había tenido chupado porque todo su mérito estaba en que, cuando llegó a Madrid, se había aprendido de memoria un diccionario de términos en desuso. Y yo le dije: “pues ya sabes, apréndete un diccionario de memoria”.
    En este caso, se podría decir: “pues ya sabes, haz proselitismo con todas, arriésgate a ser rechazado como se arriesga él y la ley de probabilidad jugará a tu favor”.
    No es sólo una cuestión de probabilidades. Yo creo que un hombre que corre el riesgo de ser rechazado, ya tiene un punto a su favor: es un valiente.

  25. Miguel dijo:

    Susana, para que te hagas una idea de lo exitoso de la iniciativa, el pópulo hispano lo llamaba el Ministerio de Igual Da.

    Daba risa porque ponían al frente a una idiota con mala baba y parecía todo una memez, pero era algo muy serio y nefando. Un juguetito de ingeniería social que no me extrañaría que pronto llegara al otro lado del charco. Al tiempo.

    En cuanto a su desaparición, no es tal. Se ha camuflado como Secretaría de Estado (el nivel inmediatamente inferior a un Ministerio) para rebajar su perfil ante el hundimiento del régimen, pero sigue existiendo, y volverá a darnos muchas tardes de gloria, y además hay un miniyo en cada una de las 17 Comunidades Autónomas, más las dos ciudades autónomas, todas ellas con sus alegres manuales de masturbación y catálogos de dildos para niños.

  26. Miguel dijo:

    2.
    Se me olvidaba decir que el proyecto de ingeniería social se ramifica y hace metástasis a través de otras instituciones del Estado, como el Ministerio de Sanidad, el de Cultura, y los de Justicia, e Interior.

    A estos de abajo casi les chapan el tenderete por cantar las verdades del barquero. Y siguen amenazados de cierre bolivariano (¡Exprópiese!): youtube

  27. Osolo dijo:

    Yo creo que un buen follador es el que se preocupa de dar placer antes a ella que a él. Simepre hay más placer en dar que en recibir…

  28. susana dijo:

    Como bien explica Ricky Mango, el sexo es arte, inspiración y artesanía, piel y quimica. Y con todo eso a disfrutar ¡con el alma!!!! Susana ( una mujer argentina)

  29. susana dijo:

    Gracias Miguel por tus gráficas aclaraciones( del Ministerio de Igual Da) A veces se me escapan conceptos x modismos o palabras que aqui no usamos, les pasará a uds. con los nuestro, pero entendido.. Susana (una mujer argentina)

  30. susana dijo:

    ..y con esto termino el tema.Mirá Miguel qué casualidad: terminando de leer un diario importante argentino de ayer: Leo un titular : “POLEMICA POR GRAN HERMANO” en España x una tanda publicitaria…….dice entre otras cosas…”Por una vez, la piedra de la discordia nada tuvo que ver con lo que acontecía en la “Casa”: la bomba estalló cuando apareció un anuncio del MINISTERIO DE SANIDAD,CONSUMO E IGUALDAD como patrocinador del reality que emite Telecinco. El diario El Mundo publicó texto: Sanidad informa que un error de una empresa publicitaria provocó que apareciera patrocinando G:H…”. Causalidad. De eso hablábamos en este espacio (del Ministerio, digo). Susana (una mujer argentina)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s