El guru y otras hierbas, 24

por Tímido Celador

Aunque las últimas palabras que me dijo fueron “mañana más y mejor”, han pasado tres meses desde entonces. Y no puedo decir que me disguste no saber nada de ella. Los primeros días viví aterrado por la idea de volver a verla.
A veces me pregunto si no fue todo un sueño. Pero los sueños no dejan recuerdos táctiles ni olfativos, y mis dedos conservan memoria de su piel. Incluso a veces me los llevo a la nariz como si todavía pudieran retener su olor.

¿Un cigarrito?

Está nevando y Carlota y yo nos hemos puesto los abrigos para salir al porche. Ella fuma y los dos seguimos con la mirada al jardinero, que empuja una carretilla de leña. Lleva dos días llevando leña de la leñera a la casita de invitados, que está al otro extremo de la finca, oculto por el jardín que rodea el edificio principal.

– ¿Para qué se utiliza la casita de invitados?- pregunto a Carlota, admirándome una vez más de lo sexy que resulta cuando fuma a pesar de su edad- Nunca he estado allí.
– Para invitados especiales. Invitados- recalca-, no pacientes. Escritores, psiquiatras de prestigio, músicos, pintores, directores de cine… Más de un premio Nobel se ha alojado allí. Es muy acogedor.
– Y ¿a quién estamos esperando?
– A la Sacerdotisa- contesta Carlota apagando el cigarro en el cenicero de pie-. Estará aquí dentro de unos días. Qué frío hace, vamos para dentro.

Para ver todos los artículos de esta serie, pincha aquí

Esta entrada fue publicada en General, Lecciones de la vida, Series, Sexo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s