Demoliciones controladas

Peter Ugly

Si este rascacielos de 47 plantas se cae él solito ante los ojos del mundo la tarde del 11 de septiembre de 2001.

Si esta avezada periodista da la exclusiva del hecho ¡20 minutos antes de que ocurra!, y los de los rótulos lo escriben y… de pronto Matrix detecta el error y se va a negro…

No te extrañe si te hablo de que lo que está pasando en los mercados es también una demolición controlada. Vimos como se ponían las cargas -déficit gemelos, tipos irreales, fabricación masiva de moneda, especulación inmobiliaria tolerada, supresión de controles y auditorías, calificaciones de riesgo falsas…- y los mismos que lo permitieron nos dicen que no sabían nada y que, además, lo van solucionar.

Todo esto tenía un guión y la película no ha terminado. Vamos, sin ningún género de dudas,al gobierno mundial. Un gobierno que creará acuerdos económicos, pero no tendrá responsabilidad sobre las personas.
Un mundo de esclavos.

Vuelve a mirar el primer vídeo, mira cómo cae. Porque tú y yo estamos dentro del edificio.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Demoliciones controladas

  1. Antonio Santos dijo:

    A principios del siglo XX, el banquero J.P. Morgan, considerado entonces el gran guru de la economía mundial, propagó rumores sobre la solvencia de un importante banco de Nueva York, induciendo así una histeria colectiva de retirada de depósitos que se llamó el “Pánicode 1907”.
    Gracias a esta jugada magistral, este magnate junto a Rockefeler, Rostchild y Warburg crearon e impusieron (con la complicidad del presidente W.Wilson, cuya campaña habian financiado) la Reserva Federal para “evitar estas crisis de pánico en el futuro”.
    Con ello se adueñaron de los EEUU.
    Puede que los préstamos basura y su contexto financiero, hayan sido la nueva jugada de los amos del mundo (con la actuación estelar de A. Greenspan) para arruinar y despues comprar a la baja los bancos competidores y de paso endeudar aún más a los gobiernos. De lo que no cabe duda es de que el aumento de su poder es directamente proporcional a las cifras de la “operación rescate”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s