Sexo para mujeres

por Marisol Oviaño

Mi amiga y yo hemos pasado dos horas y media al teléfono.
Mientras hablábamos, he salido por leña a la terraza, he echado más troncos al fuego, he visto como se convertían en brasas, me he puesto una copa y he liado varios cigarros.

Mi amiga tiene una situación vital lamentable que viene durando demasiado.
Su separación matrimonial es un drama de esos que, a poco que te descuides, acaban en violencia de género con cámaras de telediario, cadáver cubierto por una sábana en una camilla del Samur y vecinas diciendo que se veía venir.
La crisis ha barrido primero a todos los free-lance que a las empresas no les cuesta dinero despedir. Por supuesto, ella es free-lance, y la bendita hipoteca se ha convertido en la cadena perpetua que la ata de pies y manos.
Y tiene constantes problemas de salud.
Como dirían los new-age: es un problema de karma.
Todo lo que puede ir a peor, va a peor, y la mala racha no acaba nunca.

Hoy se me ha ocurrido preguntarle: ¿cuánto tiempo hace que no echas un buen polvo?
Año y medio, ha contestado esgrimiendo su virtud como garantía de su buen juicio.

Muchas mujeres se creen que absteniéndose del sexo solucionan algo. Cuando lo único que hacen es aumentar los problemas, que se convierten en bobadas después de que el cuerpo ha recibido lo suyo.

Sal a echar un polvo.
Sal a que un hombre te toque, te llene, te haga sentir deseada.
Sal a que otras manos agradezcan tu piel y bendigan tu presencia.
Sal a entregarte y a que se te entreguen.
Sal a hacer feliz a alguien que está deseando hacerte feliz.
Estamos hechos para tocarnos.

Claro, se ha apresurado a responder, tú lo dices porque ahora mismo todavía te tiemblan las piernas.
Claro que es por eso ¿no te lo estoy diciendo?

Pero es que para acostarme yo necesito complicidad, un hombre que me conquiste por la oreja, un hombre que no me traiga problemas– ha dicho.

¿No te das cuenta de que pides el sol y la luna? Si le pides que te conquiste por la oreja, le estás pidiendo que establezca un vínculo, que se esfuerce como si quisiera conquistar tu amor. Pero que no te dé problemas, como si hubieras follado con un desconocido en un ascensor.

Señoras, seamos serias.
Que estamos acabando con los hombres, coño.

Esta entrada fue publicada en EJÉRCITO DEL FUTURO, General, Sexo. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a Sexo para mujeres

  1. Susana dijo:

    De lo mejor que has escrito Marisol. Una gran verdad. Lástima que aún hay poca gente que se ha dado cuenta de eso. Pero es así.
    Hay que salir al mundo, dar felicidad y que nos la den, disfrutar de nuestros cuerpos, porque la vida es muy cabrona y cada vez estrecha más el cerco.
    Pero esos pequeños momentos de entrega, de darte a alguien, y que ese alguien sea tuyo, aunque sea sólo durante una hora, no tienen precio. Son pura vida, de la buena.
    Gracias por tu reflexión.

  2. Marisol dijo:

    Gracias a ti, por leernos.

  3. Silasoy dijo:

    Yo creo que hoy en día, más que nunca, todos(hombres y mujeres)exigimos pero no estamos dispuestos a que nos exijan, queremos recibir sin dar a cambio, las palabras transigencia , comprensión (de forma mutua) dejan de tener significado, no nos interesa mas que nuestro propio culo. Arrasamos con lo, o quien sea.. al parecer es parte de las nuevas tendencias. Y sí, nosotras estamos haciendo que últimamente ellos tengan los sesos hechos fosfatina, pero la cosa no es de ahora, de una manera u otra, siempre ha sido así… cachisss

  4. Carola dijo:

    Qué razón tienes, corazón!!! si te leyera mucha gente y te hiciera caso aun más, mejor nos iría.
    Ya sabes que para mi eres la campeona número uno! me sorprendes cada día más. Con mujeres como tú, seguro que nos comemos el mundo.

  5. SAMUEL Pérez García dijo:

    Si el mundo fuera como lo piensa Marisol la vida con las mujeres sería más llevadera. Aquí la cultura en la cual estamos envuelta es determinante para superar esos obstáculos cuando los encuentros se dan. Generalmente hemos escuchado: ¿Con quién me has confundido? Y en los ojos de ella adivinas una seria contradicción, la cual debes ayudar a superar, o bien en eso quedo ese bonito encuentro. Buen artículo. Buena calificación.

  6. silvia dijo:

    Pues creo que ayuda mucho a solucionar problemas. Yo me divorcie y para mi, la energia que necesitaba para seguir todos los dias luchando por lo mio, pues fue un divorcio horroroso desgraciadamente, pues fue ese, salir y buscar a alguien que me deseara, sintiera que existia y que yo sintiera que sentia como yo… Sin eso no se que habria sido de mi. Esta bien darse eso cuando uno lo necesita, y no ser tan severo e intransigente con uno mismo. La vida si no la vives, al final, no te queda nada con lo que al pensarlo, al recordarlo, en la cara se te dibuje una sonrisa.

  7. MissX dijo:

    Sólo añadir lo que dijo Benedetti:
    “Para no caer en la tentación de precipicio,
    el mejor tratamiento es el fornicio”.
    Por el respeto, siempre.

  8. Hombreabasedebien dijo:

    Querida Marisol, una vez mas me quito el sombrero ante tu sabiduría en esta asignatura pendiente para tanatas mujeres: Recetas pensamiento erótico masculino a tus amigas.
    ¡Magistral!
    Si te decides a montar un seminario con prácticas, cuenta conmigo como cooperante voluntario muy motivado.

  9. elena dijo:

    Estamos hechos para sentir. Que las mujeres sintamos como los hombres y los hombres sientan como las mujeres. Que liberación! Así es, Marisol. Gracias, es un disfrute leerte.

  10. Carmen K. dijo:

    ¡Hola!

    Parece que lo del sexo grupal va cuajando desde diferentes lados.

    Cocinero a tus cocinas, aprovecho para deciros dos cosas:

    1- Sigue en pie la oferta para alquilar mi casa (de campo tipo Cuéntame sin reformas horteras), que sirva de escenario en esos tórridos momentos (tb la alquilo por año e incluso LA VENDO. Anden, aprovéchense de mí, que no voy a oponer resistencia).

    Si a Marisol, la dueña de este espacio, le parece bien publicar una de las direcciones donde se puede ver, será estupendo. Si no le parece, también. En casa de uno solo hay un patrón.
    http://www.niumba.com/apartamento-madrid/apartamento-villa-del-prado-
    116060.html

    2- Yendo a mi terreno, aconsejo como postre sublime que la ocasión requiere, mi ORGÍA DE QUESOS. Esta y otras lujurias grastronómicas las tenéis aquí mismo, en la categoría Recetas proscritas.

    ¡Que ustedes lo disfruten bien!

  11. Carmen K. dijo:

    Ay, tengo los dedos amontonados. Creo que he copiado mal la dirección. Espero que ésta esté actualizada (o lo que sea).

    Lo dicho antes, Marisol: entenderé tu voluntad. Bien sabes que lo entiendo todo. Incluso más allá de lo aconsejado por la razón.

    http://www.niumba.com/casas-rurales/madrid/villa-del-prado/116060

    ¡Voy a comer, que tengo el azúcar por los suelos!

  12. Silasoy dijo:

    No puedo creer que parezca ser, como que estamos descubriendo que las mujeres es ahora cuando estamos aprendiendo a tener sexo y, a si en un momento dado nos lo
    proponemos y nos apetecer, ser nosotras la que se lleva al hombre al huerto sin que ello cree un trauma a ésta… qué es lo que estamos inventando , la rueda???

    No solo hay que tener necesidad de ser amados y deseados por haber tenido precisamente un desamor o problema sentimental, hay que tener la necesidad siempre y posiblemente así, tengamos menos problemas o cocos al respecto.

    Engancharse a alguien sentimentalmente para que te saque de un desamor/divorcio lleva a doble desengaño y dolor. Hay que saber distinguir pasión y deseo de, la necesidad que nos pasen la mano por el lomo.

  13. Miguel dijo:

    Bonita casa, Carmen.
    Veo que en vuestro hogar dais sentido literal a la expresión “estoy que me subo por las paredes”, mención aparte al posado “soy mucho más interesante que el libro que estoy leyendo”. En fin, mejor que Tita en el Hola.

    (Estoy rodeado rentistas, vaya una revolución)

  14. Carmen K. dijo:

    ¡Ja, ja, ja, Miguel!
    ¡Qué maravilloso sentido del humor tienes!

    Es verdad. Nunca fue más literal la expresión “me subo por las paredes”, ja, ja, ja. No sabes lo bien que me ha venido leer tu comentario. Bien es cierto que con este peso pluma que gasto, subir por las paredes no es gran mérito.
    Y bueno, en cuanto al posado, tienes razón, la verdadera Barby geriátrica versión hispana, es mi menda, no la Obregón, ja, ja, ja.

    ¿A que no te has dado cuenta del libro que estoy leyendo en la foto, que es el mismo que está, “como quién no quiere la cosa”, reposando encima de la cama de la alcoba?
    ¿A que no?
    Pues es… SEDUCIENDO A DIOS. No sé… a veces pienso si no seré un tanto talibana de mi entusiasmo.
    Un beso muy grande, Miguelón. Estáis invitados tú y tu familia a comprobar en vivo y el apasionante mundo de la Naturaleza.

  15. Marisol dijo:

    Carmen, tú eres talibana de ti misma, y eso es lo que hace que te derrames con cada cosa que te toca dentro, eso es precisamente lo que hace que seas Carmen y no Pepita. Me alegra ver que vuelves con ganas de reírte.
    Y gracias por todo lo que te enrollas con SEDUCIENDO A DIOS.

  16. Carmen K. dijo:

    Quizás tengas razón, Marisol.
    Y es verdad que lo que más me gusta de este mundo es reírme. La carcajada me sienta muy bien (Nos sienta muy bien a todos).
    ¡Y no me des las gracias por defender SEDUCIENDO A DIOS! Es la “novela” (o metaliteratura, como se está llamando), que más me ha emocionado en la última década. Me enganchó desde la primera frase “Soy una elegida. Entre todas yo”. Quede bien claro que no se trata de una novela feminista, ¡en absoluto! ni yo tampoco lo soy.

    Si algo me emociona, lo menos que puedo hacer es compartirlo. Nadie que lea SEDUCIENDO A DIOS permanecerá impávido después.

    Y hay cosas con la que no “comulgo”, como :
    – “Las mujeres de mi evolución no lloran a los pies de sus hombres. Mueren por ellos”. ¡Ni de coña!
    – O, “Una mamada consigue más que mil madres histéricas detrás de una pancarta” (es verdad que mi hija tiene 7 años, si tuviera dieciocho seguramente pensaría (pensaré) de otra manera.

    Pero estas ligeras discrepancias, no hacen si no reiterarme más aún en mi pasión hacia la novela. Tiene todos los ingredientes necesarios par enganchar al lector.

    Es una novela que hará historia.

    Larga vida a SEDUCIENDO A DIOS y a Proscritos La Editorial.

    ¡Y que lo vean nuestros ojos!

    ¡Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s