zeitgeist addendum en español

El sistema monetario internacional está derrumbándose y los políticos quieren que sigamos poniendo dinero para sostener un sistema piramidal basado en la deuda que ya es insostenible. Aunque cada vez trabajamos más, nos falta tiempo y dinero. Si quieres saber por qué, si eres de los que creen que las cosas deben cambiar, no puedes dejar de ver esta serie de videos. Son 13. Yo aquí sólo cuelgo el primero, cuando acaba uno, en la misma pantalla, abajo, te aparecen pequeñas pantallitas en el que puedes ir buscando el II, el III, el IV, etc…
Si después de verlos sientes que has aprendido algo nuevo, enviáselo a tus amigos.

Esta entrada fue publicada en EJÉRCITO DEL FUTURO, General, Ya os vale. Guarda el enlace permanente.

0 respuestas a zeitgeist addendum en español

  1. Peter Ugly dijo:

    Vaya, al final sí los ponemos.
    Ten cuidado, que cualquier asomo de inteligencia está muy mal visto, antidemocrática, que eres una antidemocrática.

    (La reforma del despacho de Touriño, se confirma que no costó 2 millones de euros sino 3.)

  2. Marisol dijo:

    El problema era ponerlos todos a la vez, pero no es necesario. Nuestros lectores son muy listos y sabrán pasar de uno a otro.

    Yo soy muy antidemocrática: he producido cortometrajes poniendo el dinerito de mi bolsillo sin pedirle nada al contribuyente, no pido subvenciones para éste nuestro medio de comunicación, no reformo mi despacho con el dinero de los votantes, no voto, no compro ningún periódico, no tengo tarjetas de crédito, no pido préstamos a los bancos ni recibo ninguna ayuda del Estado para sacar a mi familia monoparental adelante.

    Soy lo peor de lo peor.
    Que me llamen lo que quieran.

  3. Elianne Pérez de Torquemada dijo:

    Mientras no te llamen “guarra”,
    que te llamen como sea.
    Ou yeah.

  4. Teniente infinito dijo:

    Tal y como están las cosas no se si la solución esta en el “do it yourself” o en hacer mas trampa que ellos y aprovechar todas esas mal dadas y peor pensadas “subvenciones”, al final en la guerra todo vale, y siendo para un buen fin, porque abrir los ojos de la gente sin educarla es harto complicado, aunque esencialmente, bueno.
    Chulo el video.
    Siempre a sus ordenes Generala.

  5. El espectador dijo:

    Zeitgeist Addendum es la secuela de la popular Zeitgeist The Movie, que puede verse, también con subtítulos en español, en Google Videos. Se trata de un estofado conspiranoico con setas pseudomísticas. No es ya que sea indigesto, es que cuesta deglutirlo! Qué nos depararán los postres?!

  6. Marisol dijo:

    Yo no estoy de acuerdo con la mística, ni creo que el dinero sea el culpable de todos los males, ni creo en la bondad del ser humano, ni tengo esa fe ciega en que la tecnología pueda salvarnos. Lo que me gusta de estos videos es lo bien que explican el funcionamiento del sistema monetario. Lo que me gusta es que puede inspirar a la gente capaz de imaginar soluciones diferentes.

  7. dulcinea dijo:

    Me da un poco de pena “el espectador”, “el lector” “el oyente”. Debe ser muy triste navegar buscando gente con la que pelearse. Siempre hace comentarios negativos, por lo que es de suponer que no le gusta nada de este blog. Y sin embargo, no deja de pasarse por aquí y leerle la cartilla a todo el mundo, haciendo amigos.

    La vida es muy corta para pasársela buscando cosas que le cabreen a uno, se aprovecha más saliendo a tomar unas cañas con los amigos. Será que está desesperadamente solo.

    Y ya sabíamos todos los que leemos habitualmente a los proscritos que addendum es la secuela de la movie. Listillo.

  8. Peter Ugly dijo:

    ¡Antidemocrática!

    “Escucha el reproche de los necios. Es un título real”.
    William Blake

  9. El espectador dijo:

    Qué agria afición a los comentarios ad hominem (o ad mater hominem…)! Falta de argumentos tal vez, dulcinea? Sólo refutar la negatividad atribuida: el comentario a Dubailand fue abiertamente encomioso… y me encantan las Recetas Proscritas!

  10. grancarabin dijo:

    Bueno.., veo que hay mucho como yo !
    El video está muy bien ! No hace falta saber mucha economía .., ni ser muy retorcido para darse cuenta de como se hacen las financieras globalizadas.
    Creo que en los próximos tiempos se van a caer muchas pero.., al populacho ya lo tienen y no se entera de nada !
    El es un pedante y no hace falta que se intente lucir con frases en .., que ya nos imaginamos que es muy culto y nos gustaría entenderle !
    A lo mejor puede comunicar algo interesante !!!

  11. grancarabin dijo:

    Vaya censura que se ha hecho al comentario. Ahora no se entiende nada !

  12. Miró dijo:

    -He producido cortometrajes, dice Marisol.
    ¿Cuántos has producido?

  13. Marisol dijo:

    Tres.
    Uno con guión de otro, dos con guión proscrito.

  14. Marisol dijo:

    y los que vendrán.

  15. Ivan dijo:

    Empezaron con la crisis de wall street a primeros de siglo y les salio como el culo, el resto se crisis que HAN PROVOCADO los mismos bancos, no han sido sino intentos de corregir el error inicial, con el fin de poder crear crisis que no nos destruyan, pero nos endeude lo suficiente para ellos enriquecerse mas y nosotros poder vivir con la soga al cuello.

    La ultima fue demasiado corta la parecer, esta la quieren alargar, ¿Les dara mejores resultados en sus experimentos? …

  16. Carmen K. dijo:

    Son realmente interesantes estos vídeos.
    “La deuda es el arma usada para conquistar y esclavizar sociedades”. Pues sí, es cierto. Desde que el hombre Homosapiens, el gran depredador, se impuso por la fuerza a los otros hombres, la esclavitud existe.
    Basta echar un vistazo objetivo a la Historia, para comprobar que la evolución humana no ha tenido nada que ver con religiones (aunque así se nos intentara transmitir la misma). Desafortunadamente nuestros jóvenes estudiantes, los que un día decidirán los giros de nuestro mundo, abandonan esta asignatura fundamental si optan en bachiller por las ciencias.
    Las invasiones del Mundo Antiguo, de las primeras civilizaciones, las cruzadas, la guerra de los 100 años, la invasión de Al-Andalus por parte de los castellanos (…), la 1ª, la 2ª gran guerra (…), la de la antigua Yugoslavia, la invasión de Irak, TODAS las guerras han tenido un motor infatigable: la economía. Ni el amor, ni la empatía ni los grandes ideales. Lo único que mueve al puto mundo es la economía. No vivimos nada nuevo. Lo único distinto es la forma.
    Tan solo conocer el pasado nos alumbrará en la construcción del futuro.
    Realmente no estoy muy segura de que este conocimiento actúe de bálsamo para calmar los tiempos que vivimos; los que vivo yo.
    Así pues, como la superestructura de la sociedad no existe si la barriga está vacía, voy a hacer la cena a las niñas; una cena sana y saludable. No sé qué viraje adoptará el planeta cuando ellas tengan, por ejemplo, mi edad. Solo sé que a pesar de todo, tengo esperanza en el futuro. Debo ser de esas personas que tienen en su adn un 5% de genes Neandertalensis.
    No lo sé.
    Muchas gracias, Espectador, por tu piropo a las Recetas Proscritas (déjanos un comentario, anda).
    Ea pues, me voy a la cocina, ese lugar del que salen tantos cerebrales y viscerales géneros. También literarios.

  17. grancarabin dijo:

    Hummm.., seguro que cocinas muy bien !!
    Casi puedo oler esas croquetitas tan ricas que les has preparado a tus niñas !
    La ” economía ” ha sido una.., entre otras razones .., la que ha provocado enfrentamientos entre los humanos pero.., no te olvides de otros ” motores “.., incluso más potentes.., y más frecuentes que han llevado a los hombres .., y a algunas mujeres .., a morir a manos de sus semejantes.
    El odio.., la venganza.., la ambición.., el poder.., el miedo.., el sexo.. , el honor.., etc…etc…, incluso el patriotismo…, todo ello aderezado de soberbía y del instinto de supervivencia.., o de supremacía quizá.., han contribuido a crear el ambiente propicio para la guerra.
    Los musulmanes llevan siglos matándose entre ellos..,- sunitas y chiitas -. Los católicos y los protestantes.., para que vamos a contar. Castas y estirpes han desaparecido a manos de opositores. ¿ Solo por motivos económicos ?
    No solo es economía ! Naturalmente que esta es una variable pero.., solo es la salsa del guiso…, o un componente importante del mismo ! ( Como estás en la cocina.., el comentario es culinario )
    La crisis esta que nos afecta.., es premeditada.., brillantemente urdida para apoderarse de todas las plusvalías generadas en los últimos años ! Todo va desarrollándos según la ” hoja de ruta ” de los promotores !
    !! Por supuesto.., la razón principal de este asalto filibustero…, es económica !!
    !! Que hambre me ha entrado de repente !!

  18. Jairo Medina dijo:

    El movimiento Zeitgest y el Proyecto Venus son propaganda disfrazada del grupo los
    Illuminati, de origen europeo, que floreció en los Estados Unidos. Buscan un Nuevo
    Orden Mundial, sin religiones, sin Dios, abolición de toda forma de gobierno. Tienen
    especial aversión por Jesucristo, y su simbolo es un ojo. Promueven el ateísmo, pero
    creen en Luz Bel, el ángel caído y dicen que trae la luz al mundo. Busquen informacion sobre los Illuminati en internet y compárenla con la propuesta del movimiento Zeitgest. Blanco es, gallina lo pone y en la cabeza de una pirámide se come.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s